Alegra a tu corazón en este paraíso para verdaderos amantes del chocolate

Compartir

Tout Chocolat es una boutique ubicada en CDMX en la que podrás descubrir nuevas facetas del alimento que enamora a más de uno.

Relacionada: ¿Maridar chocolates con tequila? Sí y aquí te decimos cómo

producto 9 - Alegra a tu corazón en este paraíso para verdaderos amantes del chocolate

El lugar es ideal para ir por una caja de chocolates, una taza de café y un pastel de té de matcha. La experiencia repostera de este bonito lugar se acompaña con una taza en la que dos ingredientes crean un maridaje de sabor y textura a la perfección, cacao y chocolate.

Puedes disfrutar de una bebida ancestral en diferentes presentaciones, la especialidad va desde un ‘mocha intenso’ hasta un ‘chocolate caliente especiado’.

Luis Robledo, fundador de este mágico lugar ofrece cada tres meses una cena de lujo en el que el chocolate es el protagonista de cada platillo.

El aroma del espacio despierta tus sentidos con repostería, confitería, bombonería y más, todo cubierto de un garnache especial creado por el chef Robledo. Cada creación es cuidada con el más mínimo detalle, en una presentación que enamora a primera vista.

Cada temporada tratan de innovar y crear cosas nuevas. Nos referimos a que si alguna vez probaste la tarta rellena de frambuesa, es posible que no la vuelvas a encontrar por haber sido una edición especial.

Relacionada: Endulza tus viajes con estas cinco boutiques de chocolate alrededor del mundo

producto 1 10 - Alegra a tu corazón en este paraíso para verdaderos amantes del chocolate

Si eres un verdadero amante del chocolate tienes una visita obligada a este lugar para experimentar personalmente uno de los placeres más ricos del mundo.