5 restaurantes con cenas del Día de Acción de Gracias que serán un motivo más para agradecer

Aunque no es una celebración tan común en nuestro país, el Día de Acción de Gracias, una de las más importantes festividades en Estados Unidos, es una fecha en la que el objetivo de la reunión es dar gracias por lo vivido en el año, además de que prácticamente es la inauguración oficial de la temporada navideña.

Así seas de los que cada año celebra el Día de Acción de Gracias o simplemente quieras experiemntar el sabor de esta tradición sin tener que invertir tantas horas en la cocina, aquí te recomendamos 5 restaurantes con un menú delicioso y completo para este día.

Día de Acción de Gracias

Carolo

Carolo tiene una propuesta gastronómica que además de deliciosa, tiene una excelente presentación y hace uso de los ingredientes más importantes de la temporada para hacer de la cena un verdadero festín.

Entre los imperdibles de la mesa están el pavo relleno y salsa gravy; salmón noruego con glaseado en salsa de miel y mostaza y el delicioso Roast Beef. Los tradicionales de la temporada como el Bacalao o lo romeritos no faltan y por si tienes antojo de algo más británico: el Filete Wellington.

Las guarniciones incluyen alcachofas al carbón, ensalada de casa, espinacas a la crema, fetuccini Alfredo y nuestro favorito, el puré de papa trufado. Obviamente el postre no puede faltar en la cena y las opciones son el pastel de zanahoria con mascarpone, cheesecake de guayaba o el pastel de chocolate y avellana.

Las cenas están disponibles en las cuatro sucursales Bosques (5540527487); Plaza Carso (5574278624); Santa Fe (5540678964) y Paseo Interlomas (5539812013).

Marriot

Este próximo 25 de noviembre, Xanat, el restaurante del JW Marriott Mexico City invita a disfrutar de cada sabor de la temporada y enamórese de los aromas y sabores de los platillos disponibles para esta fiesta, desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas.

La propuesta para disfrutar con amigos y familiares consiste en un menú asistido que incluye: barra de ensaldas: guarniciones, aderezos, vinagres y aceites de sabor único.

Quesos importados, carnes frías, salmón ahumado que darán una entrada excepcional; mientras que la estrella de la noche será un pavo rostizado preparado con la receta tradicional de JW Marriott, salsa y jalea de arándano, relleno tradicional americano, roast beef y jamón Virginia. Variedad de pan, baguettes, grisines, lavash.

También como platos fuertes figuran el filete de res, suprema de pollo, salmón chileno, lomo de cerdo americano y el filete de robalo.

Para el momento dulce, una mesa con 10 variedades de pasteles representativos de acción de gracias como: pay de nuez, manzana, etcétera.

Te recomendamos reservar en Xanat al teléfono: 5999 0066. El costo por persona: 1,190.00 pesos impuestos incluidos.

Sofitel

Sofitel también es una excelente opción para este Día de Acción de Gracias con la propuesta gastronómica de Balta. El menú take away, que es bajo pedido 48 horas antes, ofrece pavo acompañado de guarniciones, crema de calabaza de castilla, puré de camote, esquites de elote amarillo, gratín de macarrones y hongos y de postre una tartaleta de calabaza en tacha.

El menú en el restaurante incluye la crema de calabaza, pechuga de pavo rellena de frutos secos y hongos, camote rostizado y esquites de elote amarillo, además de la tartaleta.

Puedes hacer tu reservación al 5586600500 o al [email protected]

Arango, Cocina de Raíces

Una de las mejores terrazas de la CDMX, Arango, Cocina de Raíces, ya está listo para inundarse con los sabores y olores otoñales de los platillos creados por el chef Alejandro Cuatepotzo.

Día de Acción de Gracias
Foto: Arango

El menú, que ya incluye la imponente vista al Monumento a la Revolución, está conformado por la burrata abierta con uvas, higos y calabaza tatemada, el arroz meloso con calabaza mantequilla y cachete de res Wagyu Cross braseado, además de una tarta de duraznos con nueces.

El menú estará disponible el 25 de noviembre y los platos se pueden pedir por separado o como menú completo a los números 55 5705 5034 y WhatsApp: 55 1844 4031.

Rulfo

El restaurante ubicado en el Hyatt Regency Mexico City, Rulfo, presenta un menú confeccionado a partir de platillos elaborados con ingredientes únicos para rememorar esta celebración.

El menú incluye tres tiempos: crema de calabaza rostizada con crostini de nuez, aceite de trufa, polvo de jamón serrano y cebollín; pechuga de pavo rellena con cremoso de manzana; y por último, un delicioso cheesecake con frutos del bosque y namelaca de vainilla.

La cena se ofrece en el área de grill de Rulfo, un espacio privado perfecto para vivir esta fecha tan significativa.

Pixel Pixel