Así es Maison No.9, el vino rosado francés del rapero Post Malone

Rapero, cantante, compositor, actor y productor estadounidense, Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone, es también el entusiasta productor de un vino rosado que pese a no tener mucho tiempo en el mercado, ha ganado un gran prestigio.

Se trata de Maison No. 9, nacido de la idea de combinar una bodega de primer nivel con el amor del cantante por el estilo de vida mediterráneo y el rosado. Este vino tiene un final limpio, seco y crujiente. Es equilibrado y redondo con una textura deliciosa y sabrosa, perfecta para beber solo o con una variedad de platos.

La historia

Era la 61ª edición de los premios Grammy en Los Ángeles y Post Malone estaba concluyendo un largo día de ensayos con los Red Hot Chili Peppers en el Staples Center.

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Dre London se apresuró a ir a su siguiente reunión, donde su viejo amigo les presentó a James Morrissey. Éste pasó la tarde describiendo un viñedo en el sur de Francia, que estaba produciendo el rosado más increíble que jamás había probado.

Al tener afinidad por el vino francés, se propusieron crear un rosado provenzal de alta calidad que fomentara los buenos momentos y el compartir con los demás. Diez días después, el trío estaba en la Riviera francesa, sentados en la bodega, probando las uvas,, enamorados del líquido, del paisaje y del estilo de vida mediterráneo.

Trabajando en estrecha colaboración con el enólogo Alexis Cornu, ganador de quince medallas de oro y siete vinos rosados ​​de más de 90 puntos, los fundadores pasaron gran parte de 2019 (entre las fechas de la gira de Post Malone con entradas agotadas) viajando con frecuencia a la bodega. Probaron muchas variedades de uva y probaron más de cincuenta mezclas hasta que desarrollaron una nueva mezcla de rosado premium con la que quedaron satisfechos. Nació la Maison No. 9.

El vino de Post Malone

Maison No. 9 fue llamado así en referencia al número de la carta de tarot favorita del intérprete que es el nueve de espadas, la cual, según se dice, se relaciona con conceptos como el miedo, la culpa y la duda.

Recientemente se hicieron algunos cambios en la botella. Aunque no fueron verdaderamente significativos, dieron una oportunidad de volver a poner el producto y a su productor bajo los reflectores.

La única diferencia real entre la botella vieja y la nueva parece ser el tamaño de la espada que allí aparece, que ahora es un poco más grande, mientras que el logo de la casa se a achicado un tanto.

Fuera de eso y quizá más llamativo es la nueva colección de merchandising que se lanza acompañando esta nueva presentación. Seis nuevas piezas que incluyen camisetas, sudaderas, manga larga y hasta un sombrero.

Maison No. 9 es un french rosé creado y desarrollado por el artista Post Malone, en asociación con el empresario James Morrissey de Global Brand Equities, y Dre London, gerente de música y Co- Fundador de London Entertainment.

Presenta aromas intensos y acogedores de fruta recién recolectada, como piña madura, pera y fresa, con toques de dulces postres franceses una vez descorchado, según lo describe el sitio ReserveBar.

Fotos: Maison No.9

Maison No. 9 es fácilmente identificable por su color suave y ligero “Provencal Pink” que brilla a través del elegante, delgado y sostenible empaque de vidrio. El final limpio, seco y crujiente es equilibrado y redondo, perfecto para beber solo o con una variedad de platos.

Post Malone

Nominado al Grammy, Post Malone, es un rapero, cantante, compositor, actor y productor estadounidense que ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al sencillo debut “White Iverson”.

Más adelante, lanzó “Congratulations” y “Rockstar”, que, respectivamente, alcanzaron los números 8 y 1 en el Billboard Hot 100, de los Estados Unidos.

Pero más allá de su éxito musical, Post Malone ha tenido otros emprendimientos, el primero de ellos “Shaboink”, una marca de marihuana.

Y a partir de mayo del 2020, esta línea de french rosé que se agotó en dos días después de estar disponible para la venta.

La botella con la renovada imagen y la colección de merchandising están disponibles ya a través de este enlace.

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