Así como los volcanes liberan energía, Volcán de mi Tierra es perfecto para que Ricardo Luevanos explote su creatividad y plasme su arte en realidad aumentada en las distintas etiquetas de la marca.
Creado a partir del agave de la zona de altos y valles, Volcán de mi Tierra tiene un sabor ‘perfecto’ al combinar un perfil más terroso, herbáceo y floral.
Hoy, Volcán de mi Tierra siembra en los terrenos del arte para dar a conocer y apoyar el talento de nuestro país.
Video Recomendado
Nacido en Guadalajara, Ricardo Luevanos es un artista gráfico que se une al destilado para presentar una colaboración única que salta a la vista de forma literal.
La unión integra una exhibición de realidad aumentada que habla del poder de la naturaleza, la fuerza que se logra a través de la unión y todos aquellos aspectos que hacen único a nuestro país.
Luevanos considera el diseño como “lo que me mantiene vivo, crear cosas nuevas, expresarme y darles salida a todos mis sentimientos a través de él”. Y en los últimos años ha trabajado en metáforas de distintas especies de aves haciendo fusiones entre lo análogo y lo digital.
Para esta colaboración con Volcán de mi Tierra, Ricardo Luevanos hizo una representación gráfica del origen de la marca: una explosión del volcán de Tequila rodeado de las figuras que caracterizan su arte.
Esta unión entre dos mentes creativas, cada una en su ramo, son parte de las acciones con las que Volcán de mi Tierra abre un nuevo capítulo en su historia e inicia un proceso de crecimiento.
La colaboración entre Volcán de mi Tierra y Ricardo Luevanos fue presentada en un evento al que asistieron Don Juan Gallardo, socio fundador de Volcán de mi Tierra, Ricardo Luevanos, el equipo de Moët Hennessy y una comunidad de diseñadores y talentos mexicanos que brindaron por un futuro lleno de arte, creatividad y tequila, todo hecho en México.