Este es el nuevo tequila de Michael Jordan, Cincoro Gold, que cuesta 350 dólares

Sí, la leyenda del basquetbol, Michael Jordan, entre todos los negocios que lo tienen viviendo como uno de los ex deportistas más adinerados del planeta, es copropietario de una marca de tequila, misma que recientemente ha anunciado el lanzamiento de su quinta expresión: Cincoro Gold.

Se trata de un destilado de lujo que combina las cuatro variedades existentes previamente en una botella que vale cerca de 350 dólares.

Cómo es el nuevo tequila de Michael Jordan

“Oro” no es una categoría oficial de tequila , pero Cincoro ha tomado el identificador de este lanzamiento en particular. Según la CEO y cofundadora de la marca, Emilia Fazzalari, esta es una mezcla de todas las demás expresiones de lanzadas anteriormente, tanto envejecidas como sin envejecer.

“Cincoro Gold se une a solo un puñado de tequilas 100 por ciento de Agave Gold”, dijo en un comunicado. “Este tequila raro combina las cuatro expresiones de Cincoro, con generosas cantidades de tequila Cincoro Extra Añejo, que se añeja en barrica durante más de 40 meses. El resultado es una experiencia de sabor intenso, con notas de miel dulce, roble tostado, vainilla y frutos secos. La experiencia Cincoro Gold recuerda a un whisky escocés o coñac finamente añejado”.

El nuevo tequila de Michael Jordan se elabora con plantas de agave que tienen al menos siete años, tanto de las Tierras Altas como de las Tierras Bajas de Jalisco, México.

Las piñas se cocinan a fuego lento y luego se separan por regiones para su destilación, a fin de preservar el carácter que define a cada una, antes de mezclarlas. Finalmente, las expresiones añejas se maduran en barricas de whisky americano usadas.

Cincoro Gold es ahora la segunda expresión más cara de la marca con 350 dólares, superado solo por el Extra Añejo que te costará 1,700.

El nuevo tequila de Michael Jordan no se lanzará en los EE. UU. sino hasta octubre, pero estará disponible para pre-pedido a través de ReserveBar.

Pixel Pixel