Calidad. Si uno tuviera que escoger solo una palabra para describir lo que es Morton’s Steakhouse esta sería la ganadora. Por más de una década, el prestigiado restaurante originario de Chicago ha deleitado los paladares de innumerables comensales con sus exquisitos platillos que, más que cortes de carne, son arte pura.
La leyenda comenzó hace más de treinta años, cuando Arnold J. Morton, un empresario nativo de Illinois, conoció al chef Klaus Fritsch a través de una de sus famosas creaciones: la “million dollar burger”. Maravillado por esta deliciosa obra culinaria, Morton exigió conocer al genio detrás de ella.
La ambición y talento de ambos hombres los llevó a entablar una amistad cercana y una meta en común: fundar el mejor restaurante de carne del mundo. Hoy en día, el sueño es una realidad y Morton’s Steakhouse cuenta con casi ochenta restaurantes alrededor de todo el mundo.
Video Recomendado
Morton’s Steakhouse México, ubicado en la Avenida Paseo de las Palmas 405, mantiene en alto la visión de sus fundadores cuidando cada detalle para asegurar que día con día los comensales vivan una experiencia gastronómica de primera marcada por el lujo y, por supuesto, la calidad.
Visitar este exclusivo restaurante conlleva una experiencia única desde tu llegada. Los especialistas en atención del lugar comenzarán a conocer todo sobre tus gustos y preferencias desde que realices tu reservación para darte la bienvenida como un miembro de la familia y atenderte como te gusta.
Todo el tiempo tendrás a tu disposición un equipo listo para volver de tu visita la mejor que puedas tener y hacerte sentir como si te encontrarás en tu propio hogar.
Aunque las famosas hamburguesas que alguna vez preparó el mismo Klaus Fritsch aún pueden encontrarse en el menú, no puedes perderte la oportunidad de probar el platillo insignia del lugar: el corte New York que le distingue de cualquier otro Steakhouse del mundo y del cual seguro te enamorarás al primer bocado.
Algo que distingue a Morton’s Steakhouse y que seguro te quedará claro durante tu visita, es la insuperable calidad de sus productos. La base de cada uno de los platillos servidos en el restaurante es carne prime, una categoría exclusiva a la que solo pertenece alrededor del dos por ciento de la carne producida en Estados Unidos.
La estricta selección de productos y preparación experta a manos de Fernando López, chef de Morton’s con más de veinte años de experiencia, le han valido numerosos reconocimiento al Morton’s como uno de los mejores restaurantes de especialidades no solo de México, sino del mundo entero.
Si quieres visitar este emblemático restaurante para probar por ti mismo los deliciosos cortes, atención de primera y sofisticada experiencia que representa una visita a Morton’s Steakhouse te sugerimos realizar hoy mismo tu reservación para celebrar este fin de año como te lo mereces.