Porque Oaxaca siempre es una buena idea, ha llegado Casa Santo Origen, el nuevo y exclusivo hotel boutique que te hará sentir como en casa; ¿te atreves a vivir esta experiencia?
Uno de los estados de la república mexicana más hermosos para visitar, es sin duda la ciudad de Oaxaca de Juárez. Rodeada de impresionantes paisajes y una gastronomía que cambiará tu vida, este estado al sur del país se encuentra a la espera de visitantes listos para vivir unos días impresionantes a lo largo y ancho de sus calles.
Para aquellos que están listos para visitar esta ciudad colonial llena de historia, ha llegado Casa Santo Origen, un hotel boutique ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Oaxaca -la zona residencial de San Felipe del Agua-, con un concepto nuevo y exclusivo que te hará sentir como si estuvieras en casa.
Video Recomendado
Con tan solo 8 exclusivas habitaciones decoradas con textiles oaxaqueños, y rodeadas de montañas y espacios abiertos, en donde los tonos cálidos y verdes son los protagonistas, Casa Santo Origen será la opción ideal para los viajeros que buscan ‘desconectarse’ de su ajetreada vida, mientras son consentidos por el staff del hotel.
Los afortunados viajeros que decidan pasar unos días en el recién inaugurado hotel boutique, se darán cuenta de que no solamente las habitaciones son perfectas para pasar el rato, si no que también lo son las áreas comunes del hotel -terrazas, jardines, piscina-, que han sido diseñadas de tal manera que resultan espacios familiares y acogedores, sin dejar de lado la sofisticación.
Esta experiencia no podría estar completa si no tuviéramos al alcance un restaurante que hiciera honor a la cocina regional tan alabada en diferentes partes del mundo, con un ligero twist que encantará a los foodies más exigentes: Entre Sombras.
Entre Sombras es el restaurante dentro del hotel en donde se reivindican los sabores del mediterráneo, sin darle la espalda a los sabores tradicionales de Oaxaca, que son los protagonistas de espectaculares platillos, como los fagottini de hoja santa, un platillo que rompe todos los esquemas y que es un viaje de sabor en el paladar que no podemos esperar a probar.
Sin duda, con la apertura de este nuevo hot spot y la promesa de comida deliciosa, tenemos muchas más razones para amar Oaxaca y planear una visita muy, muy pronto.