Tom Holland debuta en el mundo de las bebidas con BERO, una cerveza sin alcohol

Sobre si habrá o no una cuarta película de Spider-Man no sabemos mucho, lo que Tom Holland sí reveló es que decidió mantenerse sobrio desde hace un tiempo y eso lo motivó a explorar un estilo de vida en el que el placer no estuviera peleado con la moderación.

Ya en este camino se inspiró para desarrollar y crear BERO, una cerveza sin alcohol de la más alta calidad, algo superior al resto para aquellos que quieren tomar este tipo de bebidas pero no quieren sacrificar un buen sabor.

Tom Holland dice sí a la cerveza sin alcohol con BERO

Tom Holland BERO
Tom Holland, fundador de BERO. (Fotografías: BERO)

Junto a Tom Holland se encuentra Grant Wood, un maestro cervecero con más de 40 años de experiencia en algunas de las cervecerías más prestigiosas del mundo, por lo que le imprimió a BERO toda su pasión en la artesanía, tradición y esencia de elaborar una buena cerveza.

Video Recomendado

Como cualquier otra cerveza premium, BERO comienza con el uso de las mejores maltas que se preparan con maestría a una temperatura mucho más alta de lo normal con tal de que sea mucho más ligera en alcohol pero con mucho sabor.

Tom Holland BERO
Fotografías: BERO

Su levadura no reacciona a la maltosa, o bueno su azúcar, en cambio si hace su magia con las azúcares de la glucosa que resultan en sabores intensos al fermentarse, pero sin alcohol.

La fermentación no tiene ningún truco o ayuda, solo es la levadura sacando a relucir complejas capas de sabor. Al final se tienen tres diferentes tipos de cerveza, cada una con un rico sabor y buen cuerpo, pero sin un solo grado de alcohol, lo mejor de dos mundos.

La primera de ellas es Kingston Golden Pils, una cerveza estilo lager con notas de malteada, galleta, hierbas, picante, tostada, pan, malta de Viena y un amargor moderado pero bastante rico.

Le sigue Edge Hill Hazy Ipa, una ipa con sabor tropical y notas de lúpulo, más cítricas, redondas, ligeramente brumosas, con lima, maracuyá y frutas jugosas.

Finalmente, Noon Wheat, una edición mucho más ligera y refrescante, con buen cuerpo y un toque dulce con final cítrico. Sus notas son afrutadas, tropicales, con naranja, lima y un acabado que sabe a caramelo.

Según Holland, la idea detrás de BERO es ofrecer una alternativa para las personas que desean disfrutar de una bebida sofisticada sin comprometer su compromiso con la sobriedad o el bienestar.