Todo lo que debes saber sobre la 11 edición de Millesime GNP: SKYLINE

Bajo el nombre de SKYLINE, la 11 edición del festival gastronómico Millesime GNP reunirá este año no sólo a las grandes personalidades de la gastronomía nacional e internacional, sino también, a talentosos arquitectos e interioristas.

Manuel Quintanero Jiménez, director general de Millesime GNP, presentó el concepto en días previos anunciando la participación de desacatos despachos de arquitectura e interiorismo entre los que se encuentran: Almazán Arquitectos / LC Arquitectura / José Kalby y  Salomón Djaddah, dr Dirk by Dirk Jan Kinet & Graus Arquitectura, Penélope de la Madrid/ Abaka Interiores, Ricardo Casas y Filipao Nunes y más.

Por la parte gastronómica, los mejores chefs de México y del mundo, así como los profesionales más reconocidos del sector son seleccionados e invitados para ser parte de la familia Millesime garantizando una experiencia exclusiva, interactiva y sorprendente.

Video Recomendado

Millesime

Durante la presentación del evento, los invitados pudieron degustar las creaciones de tres Chefs sensacionales: Ana Martorell, Mate Zorrilla y Daniel Ovadía, tres grandes de la cocina nacional, quienes cocinaron en directo para el selecto grupo de invitados compuesto por figuras de la gastronomía, el mundo editorial y social, quienes degustaron deliciosos vinos y destilados ofrecidos por BNL y Casa Cuervo.

Millesime

Del 22 al 24 de noviembre, Millesime GNP combinará música en directo, catas de los grandes vinos del mundo, coctelería con marcas de lujo y los productos gourmets más preciados. Los pabellones más importantes de cada ciudad se convierten en un escenario de lujo con acceso directo a los más prestigiosos chefs, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo.

Millesime

Durante el evento se realizará la quinta entrega del reconocimiento Millesime GNP Vivir es Increíble®, una merecida distinción a grandes líderes de las diferentes disciplinas artísticas como la Gastronomía, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Arquitectura e Interiorismo, así como la Filantropía.

Millesime

Asimismo, destaca el premio Joven Talento Millesime GNP, reconocimiento que un jurado compuesto por grandes expertos del medio, le otorgan in situ, a las nuevas promesas de la industria.

De este modo, Millesime GNP vuelve a innovar apostando siempre a la ambientación, curaduría y estética de cada rincón de los 7,000 metros cuadrados de instalación que ocupa en el Centro Citibanamex. Si quieres saber más sobre el evento consulta este enlace.

Pixel Pixel