En los últimos años, hemos sido testigos de una verdadera revolución en las propuestas gastronómicas basadas en plantas, todavía más en los meses recientes en los que la sustentabilidad y el compromiso con el planeta se han convertido en un motor de decisión de los consimudores, por ello, The St. Regis Mexico City ha decidido integrar a su oferta culinaria un menú plant-based que brinda una alternativa a todos aquellos que se han sumado a esta tendencia o buscan conocer nuevos sabores, así como las posibilidades que este tipo de dieta ofrece sin comprometer el sabor y la calidad.
El nuevo menú plant-based
Disponible para desayunos, comidas y cenas, el nuevo menú plant-based de The St. Regis Mexico City forma parte del Wellness Corner del emblemático restaurante Diana y del Private Dining de la propiedad a partir de este mes.
Como parte de esta propuesta, que busca atender las nuevas tendencias y necesidades culinarias de los clientes, Glass House ubicado en la planta baja del hotel, ofrece una variedad de platillos, snacks y un juice bar de Mora Mora, empresa restaurantera especializada en la gastronomía basada en plantas.
Video Recomendado
El nuevo menú plan-based del hotel ofrecerá, como su nombre sugiere, un recorrido culinario por la amplia gama de vegetales, tanto de la tierra como del mar, así como frutas, legumbres, hongos, granos y otros ingredientes, los cuales viene a robustecer la oferta vegana y con necesidades especiales con la que The St. Regis Mexico City ya contaba en su menú, como la espectacular The Impossible Burger, con nuevos platillos, jugos y smoothies que develan los sabores naturales de nuestro país.
Algunos de los platillos que podrán disfrutarse en este nuevo menú plant-based son tortitas de quinoa, ceviche de palmitos y enchiladas de tofu a la mexicana, que sin duda ofrecerán una travesía culinaria inigualable.
Alianza con Mora Mora
Para ampliar la experiencia, The St. Regis Mexico City ha integrado a Mora Mora, una empresa mexicana pionera en el sector plant-based, que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades a través de una oferta de supermercados y restaurantes 100% basados en plantas.
Con la apertura de un corner de grab and go con una gran variedad de productos de esta cadena listos para ser disfrutados en el Glass House, ubicado en la la planta baja de este emblemático hotel, la marca hotelera busca estar a la vanguardia y ofrecer las tendencias de consumo mundiales, sobre todo, tratándose de un estilo de vida que tiene un impacto positivo en la salud de las personas, el planeta y respeto a los animales.