Así conquista Tequila Casa Dragones a los millonarios de Los Hamptons

Entre calles empedradas y arquitectura de estilo colonial está La Casa Dragones, un punto imperdible cuando se visita San Miguel de Allende y el hogar del tequila que ha conquistado el alma de las personas a lo largo y ancho de México y más allá de sus fronteras.

El objetivo de la casa pudo haber cambiado, pero no su historia y mucho menos su esencia que resguarda las raíces mexicanas, hoy en día en forma de un tequila y en la época de la Independencia alojando las caballerizas del escuadrón de élite conocido como dragones, de ahí el nombre.  

Desde 2009, cuando apareció la primera etiqueta, Tequila Casa Dragones Joven, y las que vinieron más adelante, Blanco, Añejo y el más reciente Reposado Mizunara con un toque japonés, el tequila ha sabido ganarse adeptos en todo el mundo.

Video Recomendado

Sus notas, aroma, cuerpo y atención a cada detalle, desde el proceso de destilación hasta el cuidado con el que llega a tus manos, han hecho que sommeliers y chefs lo reconozcan como un digno representante del tequila.

Casa Dragones tequila
Fotografías: Regina Rivero

Gracias a este reconocimiento es que se ha construido un sólido puente que conecta Tequila Casa Dragones con el mundo de la gastronomía, rompiendo fronteras y llegando a otros importantes destinos.

Su presencia en eventos culinarios nos enseña cómo su sabor marida con cientos de platillos, logrando incluso consolidarse como una marca que colabora con los mejores chefs y expertos en el mundo de la gastronomía.

Casa Dragones tequila
Fotografías: Regina Rivero

Para muestra está Sobremesa, una deliciosa fusión entre la cocina de México y la costa de los Hamptons traído por MASEDIBA que tiene como sede The Surf Lodge y es presentado por Casa Dragones y The Hamptons Picnic Co.

El estilo elegante de Los Hamptons es el telón de fondo de una velada llena de delicias culinarias con comidas personalizas de 4 tiempos, todos con un toque mexicano y maridados de forma experta con las etiquetas de Casa Dragones.

El chef Guillermo J Gómez, chef principal de SAGE, es el primero en esta serie, abriéndole paso a Alexis Ayala, el rostro de Pargot y con una trayectoria que incluye restaurantes como Pujol, quien tomará la batuta para el 15 de julio. El recorrido culinario termina con el Chef Lucho Martínez, del restaurante EM, para el 12 de agosto.