Surge un nuevo hotspot en la CDMX: Trivvu, una terraza que invita a reunirse otra vez

Para todos esos noctámbulos que están en busca de una propuesta fresca que los provoque a volver a reunirse con los de su tribu, les tenemos una muy buena noticia: el W Mexico City Hotel acaba de inaugurar el espacio que necesitaban. Se trata de una terraza que está llamada a convertirse en el nuevo hotspot de la ciudad. Su nombre, qué curioso, es Trivvu y sí, ya la pudimos conocer.

¿Qué ofrecerá Trivvu?

Con vista a Campos Elíseos, en el corazón de Polanco, en la capital del país, Trivvu abre sus puertas, con un ambiente relajado, un diseño mexicano moderno minimalista y una alta gastronomía internacional que anima a compartir y disfrutar.

Con la filosofía de hacer de los restaurantes los nuevos clubes, donde las experiencias gastronómicas sean los puntos de conexión con un extraordinario servicio, este lugar reunirá a los soñadores diurnos, sunsetters y noctámbulos de corazón, en torno a la buena música, comida sorprendente e instagrameable y bebidas imperdibles, todo en un exclusivo espacio. 

Video Recomendado

Los comensales podrán disfrutar experiencias culinarias que provocan a los sentidos con presentaciones muy atractivas y sabores únicos, inspirados en la caza y la pesca de la tribu, de la mano del Chef Matías Gallegillo y su cocina autodefinida como bistro moderno.

En el menú podrás encontrar cortes premium que se deshacen en la boca, con crianza artesanal, “carneados” y traídos en exclusiva como el angus tartare con vegetales y papas trufadas o el tomahawk en mantequilla de tomillo y tocino.

Pero si tu proteína favorita más bien proviene del mar, tendrás a disposición una selección de pescados que se sirve en preparaciones de crudeza primitiva para gozar de su frescura y sabor, como el hamachi con nuez especiada y vinagreta de jerez o las deliciosas tostadas de robalo y habanero que son un must.

La propuesta cárnica se completa con el espíritu ancestral de la recolección de vegetales, que seducen con preparaciones y recetas que los eleva a rango de platos principales, como la coliflor rostizada con holandesa de chipotle o los espárragos a las brasas con aroma de limón real.

TRIVVU es una terraza para comer bien, con porciones para compartir, donde, después, podrás comenzar el precopeo y continuar la fiesta con una audaz carta de cocteles creados para seducir al paladar, además de una selecta carta con lo mejor de los destilados nacionales y extranjeros.

Y como las almas se unen en el rito a través del ritmo, los beats harán vibrar al cuerpo, ya que cada fin de semana, Trivvu contará con un Sunset Drunch, para comenzar la noche de sábado con la energía de un animal nocturno-, así como los Sunday Brunch para recuperarte con cervezas y mimosas.

En cuanto al diseño, el interiorismo de Trivvu corrió a cargo de Muro Rojo y Atelier Inspira, que dieron a este concepto un toque local, con una propuesta de valor e identidad de marca que redondea y da sentido de autenticidad, donde sobresale la mitología de México-Tenochtitlan que se encarna en la figura del jaguar.

Así, lo antiguo convive en un ambiente de relajado lujo con lenguajes estéticos contemporáneos representado la nueva vida nocturna de la Ciudad de México.