Además de su nuevo disco, los Rolling Stones lanzan su propia marca de ron

Crossfire Hurricane podría ser el nuevo gran éxito de los Rolling-Stones pero no, no se trata del primer sencillo de su más reciente material discográfico, sino del nombre de su propia marca de ron.

Crossfire Hurricane viene a hacer ruido y mucho, invitando a fanáticos o no tan fanáticos de la banda a dejarse llevar a un viaje a través el Caribe con los sabores de este ron hecho de manera artesanal.

Los Rolling Stones se adentran en el mundo del ron

Rolling-Stones ron
Fotografías: Crossfire Hurricane Rum

Esta es información que quizá muchos no conocen, pero Mick Jagger y Keith Richards le tienen un cariño muy particular al Caribe, pues más que ser un lugar hermoso, es parte de su historia y la principal razón por la que han creado esta bebida como una forma de rendirle tributo a las islas que los han inspirado durante años y en las cuales suelen descansar cuando no están en gira.

Video Recomendado

Por supuesto, el espíritu desinhibido de los Rolling Stones también está presente en Crossfire Hurricane, de ahí que incentiven a quienes lo toman a beberlo con hielo o en un cóctel, pero nunca en silencio.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Universal Music Group y Socio Ventures para crear nuestra primera marca de bebidas espirituosas premium y estamos deseando compartirla con el mundo”, declaró la banda británica.

Rolling-Stones ron
Fotografías: Crossfire Hurricane Rum

El ron es una muy cuidada mezcla caribeña que incorpora rones de Jamaica, Barbados y República Dominicana finalmente envejecidos durante un máximo de cinco años en barricas de roble carbonizado.

El líquido final tiene hermoso tono dorado, así como un delicioso sabor a banana caramelizada, seguido de un suave toque de fruta tropical.

Rolling-Stones ron
Fotografías: Crossfire Hurricane Rum

El nombre del ron nos remite a ese explosivo documental del cineasta Brett Morgen que narra su historia, así como a la letra inicial de su famosa canción “Jumpin’ Jack Flash”.

Crossfire Hurricane es perfecto para los entusiastas del buen ron, los buenos cócteles y la buena música de los Rolling Stones.

“Los Rolling Stones siguen teniendo un impacto increíble en la cultura popular gracias a su capacidad para alcanzar a fans de múltiples generaciones en todo el mundo. Estamos entusiasmados y orgullosos de anunciar esta nueva aventura con ellos que ampliará y desarrollará aún más su marca icónica”, dijo Boyd Muir, vicepresidente ejecutivo, director financiero y presidente de operaciones de Universal Music Group.

A partir de ahora puede adquirirse en línea este ron en crossfirehurricane.com, mientras que las botellas llegarán a las tiendas hasta principios del 2024.