
Crossfire Hurricane podría ser el nuevo gran éxito de los Rolling-Stones pero no, no se trata del primer sencillo de su más reciente material discográfico, sino del nombre de su propia marca de ron.
Crossfire Hurricane viene a hacer ruido y mucho, invitando a fanáticos o no tan fanáticos de la banda a dejarse llevar a un viaje a través el Caribe con los sabores de este ron hecho de manera artesanal.
Los Rolling Stones se adentran en el mundo del ron

Esta es información que quizá muchos no conocen, pero Mick Jagger y Keith Richards le tienen un cariño muy particular al Caribe, pues más que ser un lugar hermoso, es parte de su historia y la principal razón por la que han creado esta bebida como una forma de rendirle tributo a las islas que los han inspirado durante años y en las cuales suelen descansar cuando no están en gira.
Video Recomendado
Por supuesto, el espíritu desinhibido de los Rolling Stones también está presente en Crossfire Hurricane, de ahí que incentiven a quienes lo toman a beberlo con hielo o en un cóctel, pero nunca en silencio.
“Estamos muy contentos de asociarnos con Universal Music Group y Socio Ventures para crear nuestra primera marca de bebidas espirituosas premium y estamos deseando compartirla con el mundo”, declaró la banda británica.

El ron es una muy cuidada mezcla caribeña que incorpora rones de Jamaica, Barbados y República Dominicana finalmente envejecidos durante un máximo de cinco años en barricas de roble carbonizado.
El líquido final tiene hermoso tono dorado, así como un delicioso sabor a banana caramelizada, seguido de un suave toque de fruta tropical.

El nombre del ron nos remite a ese explosivo documental del cineasta Brett Morgen que narra su historia, así como a la letra inicial de su famosa canción “Jumpin’ Jack Flash”.
Crossfire Hurricane es perfecto para los entusiastas del buen ron, los buenos cócteles y la buena música de los Rolling Stones.
“Los Rolling Stones siguen teniendo un impacto increíble en la cultura popular gracias a su capacidad para alcanzar a fans de múltiples generaciones en todo el mundo. Estamos entusiasmados y orgullosos de anunciar esta nueva aventura con ellos que ampliará y desarrollará aún más su marca icónica”, dijo Boyd Muir, vicepresidente ejecutivo, director financiero y presidente de operaciones de Universal Music Group.
A partir de ahora puede adquirirse en línea este ron en crossfirehurricane.com, mientras que las botellas llegarán a las tiendas hasta principios del 2024.