¿Serán las comidas de celebridad la nueva fórmula de éxito para McDonald’s? Podría ser así pues luego del gran éxito obtenido con Travis Scott, la cadena de comida vuelve con los favoritos de otro cantante reconocido a nivel mundial, se trata de J Balvin.
Con el nombre de ‘J Balvin Meal’, McDonald’s ha incluido todos sus favoritos juntos: una big mac, papas fritas medianas con kétchup y un oreo McFlurry.
La combinación saldrá a la venta el lunes 1 de noviembre en Estados Unidos y los precios varían dependiendo de la región, aún así los clientes que pidan la comida en la aplicación de McDonald’s obtendrán un McFlurry gratis.
Video Recomendado
Si te preguntas por qué la cadena de comida rápida escogió a J Balvin, se debe a que el colombiano es actualmente el tercer artista con más streams a nivel mundial en Spotify, con más de 56 millones de oyentes mensuales, además el cantante ha tenido grandes colaboraciones con Cardi B, Dua Lipa, Bad Bunny, además de haber sido uno de los invitados al Super Bowl de este año.
“Como fanático de McDonald’s desde hace mucho tiempo, estoy emocionado de unirme a la lista corta de íconos globales que han tenido una comida nombrada en su honor”, dijo J Balvin en un comunicado.
La comida del cantante comenzará cuando termine el trato de tiempo limitado con Travis Scott y la cadena espera que este nuevo trato les brinde un impulso similar que con el rapero, pues la comida de Scott fue tan popular que en algunos restaurantes incluso se quedaron sin los ingredientes para prepararla.
Al igual que con la comida de Scott, la de J Balvin no incluye ningún ingrediente nuevo, es sólo la experiencia que se brinda a los clientes que pueden pedir el paquete especial de algunas de sus celebridades favoritas.
Tendremos que esperar a ver si la fórmula empleada con Scott resulta igual de exitosa con el cantante colombiano.