Pharrell Williams reinventa las celebraciones de cumpleaños con champán

Moët & Chandon presenta una nueva y emocionante colaboración. El productor de champán francés se ha asociado con Pharrell Williams para crear una colección de edición limitada que reinventa las celebraciones de cumpleaños.

De edición limitada, la colección Pharrell Williams de Moët & Chandon reúne la creatividad característica del ganador del Grammy y la diversa cartera de vinos espumosos de la Maison. 

Pharrell Williams y Moët & Chandon

Un símbolo clave de esta colaboración es el lazo, un elemento de diseño icónico de los archivos de Moët. Presentado por primera vez en 1892, el lazo representa la unidad y la alegría y se reinterpreta en los llamativos diseños de la colección.

Video Recomendado

La colaboración con Pharrel Williams  incluye varias propuestas exclusivas, incluidas botellas rediseñadas de 750 ml de Moët & Chandon Impérial Brut y Nectar Impérial Rosé.

Anthony Seklaoui

Estas botellas vienen en colores llamativos (dorado, azul medianoche, rojo intenso y blanco) adornadas con las letras punteadas blancas de Williams y un monograma perlado de sus iniciales, PW. 

Para los coleccionistas, la Bow Capsule Collection ofrece botellas de tamaño magnum, incluida la Grand Vintage 2013, envuelta en un lazo de tela de gran tamaño y desmontable adornado con perlas, elaborado por los bordadores parisinos Atelier Baqué Molinié.

La joya de la corona

La cúspide de la colección es la Jewel Masterpiece, con solo 30 piezas hechas a mano disponibles. La botella de cromo espejado, adornada con 89 perlas en relieve en relieve de la artista Astrid de Chaillé, está rematada con un lazo de joyas de gran tamaño hecho con 7,310 perlas, lo que requiere 300 horas de trabajo manual.

El lazo desmontable también funciona como broche. Presentada en un estuche de madera Midnight Blue con la firma de Williams, cada pieza tiene un precio de 31,200 dólares y está disponible a través del servicio de ventas privadas de Moët Hennessy, en la boutique de Epernay y en bares selectos de Moët & Chandon.

Cumpleaños con champán

Moët & Chandon ha sido durante mucho tiempo el champán de referencia para los brindis de cumpleaños, engalanando las celebraciones de la realeza y de leyendas culturales de la música, los deportes y el cine.

Desde el 40.° aniversario de Paul Newman en 1965 hasta el 30.° aniversario de Scarlett Johansson en 2014 y las reuniones familiares anuales de Roger Federer, Moët ha marcado algunos de los hitos más memorables.

Bow Capsule Grand Vintage Collection 2003. Studio Collect

“Lo mejor de un cumpleaños es la gente que quiere celebrarlo contigo. Cuando tuve edad suficiente para brindar con champán por primera vez, Moët & Chandon fue mi punto de referencia. Supongo que es solo una tradición, es el ritual”, afirmó en un comunicado Williams, quien es el director creativo masculino de Louis Vuitton , también propiedad de LVMH.

La colección de edición limitada Moët & Chandon Pharrell Williams ya está disponible a nivel mundial y puede verse en el sitio web de la marca, así como comprarse en minoristas locales.

Publicado por Abby Montanez en Robb Report EE.UU.