Con un portafolio que incluye algunos de los Cabernet Sauvignon más exclusivos y raros de Napa Valley, la bodega Stone Wines se ha abierto paso como uno de los mejores productores vinícolas del planeta.
Cada una de las creaciones de la casa es elaborada con precisión casi militar por el reconocido vinicultor franco-estadounidense, Philippe Melk, quien es un experto en reflejar la esencia singular de los viñedos de California en cada botella.
La excelencia de Stone Wines, han hecho a cada uno de sus lanzamientos grandes acontecimientos dentro de la industria vinícola, pero la nueva propuesta de la firma promete hacer historia como nunca antes.
Video Recomendado
“Perrarus”, se compondrá de una mezcla elaborada con las mejores barricas de la cosecha de 2015, utilizada para crear otros vinos de la marca. De acuerdo a Stone Wines, mediante su creación los consumidores podrán experimentar como nunca antes la riqueza de la uva Cabernet Sauvignon cultivada en Napa Valley.
El viñedo producirá solo 300 ejemplares de Perrarus que deberán ser ordenadas directamente y estarán limitadas a solo una por cliente. No te preocupes, el vino vendrá en botellas tipo magnum de 1.5 litros, así que tendrás suficiente para disfrutar.
Stone Wines prestó atención particular al diseño de cada botella, las cuales son sopladas a mano y decoradas con un astrolabio que incluirá algunos datos sobre el proceso de elaboración, como la altura, latitud y hora en la que esta tuvo lugar.
Lawrence Fairchild, la mente maestra detrás de Stone Wines, aseguró que Perrarus será una experiencia más que un sabor y que, al beberla, uno sentirá una energía salvaje recorrer su cuerpo.
Se espera que las primeras botellas comiencen a repartirse a partir de diciembre. Si no logras conseguir tu Perrarus para entonces, no te preocupes, la marca anunció que habrá una nueva edición para el próximo año.