Desde 1974, Baileys revolucionó el mercado con una crema de whisky irlandés y hoy ese sabor da un giro de 180 grados fusionándose con uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, la famosa Churrería El Moro, ¿el resultado? Un nuevo y exquisito sabor de edición limitada lleno de tradición.
Esta creación es una mezcla culturalmente única y deliciosa, y refleja con orgullo el legado de un negocio familia que se ha mantenido generación tras generación como un referente que ha aportado valor social y cultural a la historia de la Ciudad de México.
La edición limitada de Baileys en unión con Churrería El Moro está inspirada en el sabor y el diseño de un México contemporáneo, así como en las tradiciones y en la memoria nostálgica.
Video Recomendado
“En Baileys siempre apostamos por la constante innovación de sabores y mezclas que sorprendan a los fanáticos de la indulgencia a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un dulce capricho a cualquier momento del día y de diferentes maneras. En esta ocasión, estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos #Culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!” dijo Juan Pablo Molinar, Embajador de Baileys México.
Con más de 80 años de tradición, desde 1935, Churrería El Moro se ha dedicado a hacer día con día uno de nuestros postres favoritos y de los más representativos y popular entre los mexicanos. Esta edición limitada propone una nueva manera de disfrutar, por medio de una versión única, la esencia y sabor tan característico que distingue a unos de los clásicos que ha conquistado cientos de paladares a lo largo de tantos años.
“Para nosotros esta alianza representa la perfecta fusión de la tradición mexicana con una marca global, y nos enorgullece ver la unión de calidad de ambas en un mismo producto. No hay duda de que, tanto Baileys como Churrería El Moro, son marcas muy significativas en el mundo de la indulgencia”, añade Francisco Iriarte, vicepresidente Churrería El Moro.
La nueva edición limitada de Baileys sabor churro ya está disponible en Sam’s Club y estará a partir de marzo en tiendas especializadas y de autoservicio en todo el país hasta agotar existencias.