El elegante savoir-faire de Moët & Chandon brilla de nuevo en las pantallas de cine con la película “El Gran Showman”, continuando así su larga historia de amor con el séptimo arte.
Después de su primera aparición en la gran pantalla en 1928, la casa de champagne protagonizó más de 100 producciones internacionales y de Hollywood hasta la fecha, incluido El Gran Gatsby (2013).
Relacionada: Diez botellas que le pusieron glamour a las cavas en 2017
Video Recomendado
Desde los Globos de Oro hasta el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de la Mostra en Venecia, Moët & Chandon ha fungido como un símbolo de estilo y glamour cinematográfico, que encanta cualquier momento con celebraciones icónicas.
Este año Moët & Chandon se complace en anunciar su alianza con el increíble y original musical de 20th Century Fox: “El Gran Showman”, que celebra el nacimiento del espectáculo y habla de un hombre visionario P.T. Barnum, quién surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación en todo el mundo.
Es natural que la casa de champagne que transmite la magia de la celebración y del espectáculo se asocie con esta encantadora historia de éxitos y logros, honrando el poder de un espíritu pionero.
El Gran Showman se estrenó el 28 de diciembre del 2017 en México. Dirigida por Michael Gracey, la película está protagonizada por el nominado al premio de la Academia, Hugh Jackman, junto con Zac Efron, Michelle Williams y Zendaya.
Relacionada: Cinco embarcaciones que conquistarán los mares este año
3 Golden Globe nominations. 1 all-star cast. @ZacEfron and @Zendaya star in The #GreatestShowman?, now playing in theaters! pic.twitter.com/S7Ay2M56g8
— The Greatest Showman (@GreatestShowman) December 22, 2017
[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]
Barnum, el empresario y showman estadounidense dijo una vez: “El arte más noble es el de hacer felices a los demás”, una visión del mundo que se alinea perfectamente con la misión de Moët & Chandon, de compartir la magia del champagne con el mundo. Ambos adoptan una visión vanguardista, una inclinación por la magia del espectáculo y un entusiasmo por compartir el legendario savoir-faire (saber hacer) de la Maison en el arte de la celebración y elogio a la alegría de la vida.