Con 120 años de historia Miele es, sin lugar a dudas, la marca de
electrodomésticos de lujo con más experiencia de todo el mundo, por lo que cuando se trata de cocinar una cena gourmet no hay mejor aliado que sus sofisticados instrumentos culinarios.
Por sexto año consecutivo la campaña Design For Life de Miele nos dio la oportunidad de vivir diversas experiencias gastronómicas y enológicas como exhibiciones especiales, degustaciones, cenas maridaje, y live cookings organizadas dentro de los espacios exclusivos de la marca alemana ubicados en Casa Palacio.
Entre los eventos más destacados figuró la deliciosa cena elaborada por la chef embajadora de la marca, Martha Brockmann, a la que asistieron reconocidos arquitectos, constructores y diseñadores de interiores.
Video Recomendado
Durante la cena, probamos deliciosas creaciones como una mini paleta de foie gras con crema de balsámico, rollos de aguacate rellenos de robalo con vinagreta de maracuyá, ternera braseada con vegetales de la huerta y un exquisito budín relleno de cerezas con espuma de maple para terminar.
Con cada uno de los platillos elaborados con los electrodomésticos de la marca, Brockmann nos demostró que, en efecto, Miele es la opción correcta cuando lo que se busca es crear una cena para consentir y sorprender a todos tus invitados.
El evento a puerta cerrada fue una oportunidad única de conocer la riqueza gastronómica y excelencia culinaria de Miele en un espacio fuera de lo convencional que hizo de nuestra cena una experiencia aún más especial e inolvidable.
Durante el resto del mes, la marca seguirá ofreciendo distintas demostraciones y promociones dentro de Casa Palacio.
Bajo el lema “Immer Besser”, que significa “siempre mejor”, Miele continúa distinguiéndose por el mejoramiento continuo, la tecnología y el diseño de sus equipos caracterizados por diseños atemporales, elegantes y muy estilizados que nunca fallan por sorprendernos durante el mes de Design for Life.