Demuestra tus talentos culinarios en Miele Experience Center

MIELE Guadalajara

Compartir

Miele conoce muy bien los gustos de quienes les gusta vivir bonito y con lujo. La empresa alemana líder en producción y comercialización de electrodomésticos ha revolucionado un espacio que deleitará paladares.

MIELE Guadalajara

Bajo su lema “Immer Besser” (Siempre Mejor), el exclusivo y nuevo showroom en el centro comercial The Landmark en Guadalajara, hace de Miele Experience Center un referente digno de visitar para todos los amantes de la cocina.

¿Tienes talento para la cocina? La posibilidad de interactuar con más de 60 equipos de cocina es real en este espacio en el que tienes la oportunidad de demostrar tus mejores talentos culinarios a lado de reconocidos chefs, que en conjunto prepararán sencillas pero deliciosas recetas.

Miele Experience Center permite a los consumidores mexicanos una experiencia de asesoría personal para hallar el equipo ideal para su hogar que garantiza detrás de cada artículo, sostenibilidad, historia y filosofía.

Su llegada al mercado mexicano en 2001 ha sido clave del buen vivir, desarrollando y posicionando la marca en toda Latinoamérica.

MIELE Guadalajara

Actualmente tienen presencia en 47 países, que se distinguen gracias a la variedad de productos que ofrece, para un estilo de vida tecnológico y placentero.