El Angelopolitano quiere ‘apapacharte’ con su menú otoñal este 2020

Para aquellos que necesiten un ‘apapacho’ gastronómico en estos días fríos de otoño, el chef Gerardo Quezadas ha creado un menú muy especial disponible en el Angelopolitano que promete sorprender a más de uno.

Si hay una estación del año llena de nostalgia y colores cálidos, en la que el clima se vuelve perfecto para disfrutar de la cocina confortable, sin duda ese es el otoño, y es por esta razón que el reconocido chef Gerardo Quezadas ha diseñado lo que podríamos llamar como un ‘apapacho’ gastronómico, en donde platillos nuevos basados en la cocina tradicional poblana y mexicana contemporánea hacen su aparición, prometiendo satisfacer el apetito de los más exigentes. 

Para aquellos que gusten de platillos llenos de sabor en donde el cerdo es el protagonista, Corundas Mayas promete ser la sensación al ser un platillo elaborado con achiote y cerdo, servidas con salsa de tomates y habaneros rostizados, acompañados con una deliciosa preparación de cebolla morada encurtida; simplemente delicioso. 

Video Recomendado

Angelopolitano

¿Acaso podríamos decir que es otoño sin las tradicionales calabazas? Rindiendo una vez más homenaje a esa hermosa temporada del año, Quezadas ha diseñado Pumpkin-chowder de la milpa, un platillo sobre flores de calabaza rellenas de queso de cabra y pepitas, una preparación en donde las texturas serán una explosión de sabor en cada bocado. 

Por supuesto que en el menú no podría faltar un delicioso Filete de res coronado con cáscara de papa salteado con tocino, cebolla caramelizada y chile verde, bañado en la mesa con fondue de quesos Emmental y menonita, perfumado con mezcal Zignum. 

Los foodies que se encuentren en la búsqueda de platillos ‘más mexicanos’ podrán disfrutar de un exquisito Mole de Olla con maciza de cerdo y la cosecha de Xochimilco, o quizás una Pechuga de pollo rellena de pera y queso de cabra con mole de guayaba, una combinación diferente pero que sin duda será inolvidable. 

¿Y el postre? Para la hora más sagrada de la comida, el chef Gerardo ha preparado una insuperable Tarta de calabaza y dulce de pepita, que será el final perfecto para un banquete tan lleno de sabor y tradición.

Si estás listo para probar estas delicias del Angelopolitano -disponibles hasta el 15 de noviembre- puedes disfrutarlas directamente en sus instalaciones, o si prefieres quedarte en casa, también existe la opción de delivery o para recoger directamente en la sucursal.

angelopolitano.com