Matthew McConaughey creó una experiencia inmersiva centrada en su propio bourbon

A veces la hace de empresario, otras de profesor, pero el último papel de Matthew McConaughey es siendo el director creativo de Longbranch Bourbon junto a Wild Turkey y creador de una experiencia inmersiva para los amantes de este destilado.

El actor ganador del Oscar que ha trabajado con Wild Turkey desde 2016 creó una experiencia de viaje que gira en torno al bourbon, la bebida favorita de Matthew, y sobre todo a pasar tiempo al aire libre y en comunión con la naturaleza.

Para esta estadía estilo rancho se unieron a Walden Retreats, una enorme propiedad con experiencia en glamping ubicada a lo largo de los acantilados del río Pedernales en Texas Hill Country, en las afueras de Austin, Texas, estado en donde nació McConaughey.

Video Recomendado

Longbranch describe el rancho como ‘una manifestación física de la actual campaña Wonder What if’ de la marca y lo hace a través de una serie de actividades. Esto incluye una sesión de cócteles hechos obviamente con bourbon, una caminata guiada, pesca a la luz de la luna y una sesión privada de música a cargo de una formación clásica que incluirá en el repertorio éxitos desde el pop hasta el rock.

La visita tiene como objetivo que los visitantes se desconecten del día a día y reconecten con la naturaleza y el ambiente al aire libre, ya sea a través de caminatas o tomando un vaso de bourbon frente a una fogata

Los huéspedes pueden reservar su estadía a partir de marzo del 2023 y los precios varían según la temporada, pero comienzan en los 425 dólares por noche.

Esta experiencia seguro recibe el sello de aprobación de Matthew McConaughey pues incluso los visitantes recibirán una copia de su elogiado libro Greenlights.

Por cada paquete reservado la marca igualará el costo con una donación a The Trail Conservancy, una organización local sin fines de lucro dedicada proteger a Ann y Roy Butler Hike-and-Bike.