Este recorrido de lujo por la destilería de Jack Daniel’s incluye un barril lleno de whisky

Visitar una destilería de whisky es divertido, pero ¿alguna vez pensaste cuánto más divertido sería dejarte llevar por un helicóptero estilo Magnum PI y regresar a casa con un barril lleno de Jack Daniel’s? Pues eso es justamente lo que ofrece la compañía de viajes Mint Julep con un par de costosos paquetes de lujo que suenan como un buen momento.

Experiencias de lujo en la destilería de Jack Daniel’s

La primera experiencia de Mint Julep se llama “Roll Out the Barrel” en Jack Daniel’s , un viaje de varios días durante el cual podrás explorar Nashville y visitar la destilería en Lynchburg.

Te recogerán en el aeropuerto y tendrás un servicio de automóvil por un total de 12 horas durante tu estadía de dos noches en el Omni Hotel en el centro de Nashville.

Cuando estés listo para dirigirte a la destilería, el tráfico no será un problema porque un helicóptero alquilado te llevará allí en un abrir y cerrar de ojos.

Durante tu visita podrás disfrutar de un recorrido por el proceso de producción, desde la destilación hasta la maduración y participar en una degustación de Jack Daniel’s. La cereza de este pastel será una selección privada de barriles.

Después de elegir, la destilería de Jack Daniel’s embotellará el whisky por ti (el rendimiento suele ser de unas 200 botellas) con etiquetas personalizadas, medallones de bronce personalizados, una jarra de cristal y una cabeza de barril con tu nombre para conmemorar la experiencia.

Por último, pero no menos importante, disfrutarás de un clásico almuerzo de comida sureña en el famoso restaurante Miss Mary Bobo’s, al lado de la destilería de Jack Daniel’s.

Jack Daniel's
Fotos: Mint Julep

Hay un complemento a considerar: puedes pedir botas personalizadas de Lucchese Bootmaker por un valor de hasta 2,500 dolares. El precio de este tour de grandes apostadores es de 38,000 dólares para un total de cuatro personas.

Recorrido para amantes del whisky

Si el bourbon de Kentucky es más tu estilo que el whisky de Tennessee, hay un recorrido similar disponible en la destilería Maker’s Mark en las afueras de Louisville en la zona rural de Loretto, KY.

Para este recorrido, puedes quedarte en Louisville o Nashville en el Omni. De cualquier manera, un helicóptero te llevará a la destilería Maker’s Mark para un recorrido completo, una degustación y, por supuesto, una selección privada de barricas.

Puedes recoger estas botellas en persona o se las enviarán a un minorista para que las recojas en tu estado de origen.

Tu visita a la destilería concluirá con una comida de la granja a la mesa de Star Hill Farm en el Innovation Garden antes de volar y regresar a tu hotel. El precio es un poco más alto para esta experiencia: 42,000 para cuatro personas.

Mint Julep recomienda reservar estos recorridos con hasta tres meses de anticipación para asegurar una fecha, y los fines de semana son más difíciles de programar (y no hay recorridos los domingos).

Nota publicada anteriormente por JONÁS FLICKER en Robb Report US

Pixel Pixel