Matthew McConaughey abandonó el whisky. Ahora está haciendo tequila.

Es posible que Matthew McConaughey haya dejado el mundo del whisky con sus fantasmas de novias del pasado, pero eso no significa que esté saliendo del negocio de las bebidas espirituosas. Así es, ha llegado otra marca de tequila hecha por famosos, y ésta cuenta con el respaldo del ganador del Premio de la Academia y su esposa, Camila.

El nuevo destilado se llama Tequila Orgánico Pantalones y se elabora en NOM1614, o Tequilera Tap en Amatitán, Jalisco, la misma destilería donde se producen marcas como Tres Agaves.

El tequila de Matthew McConaughey

No hemos tenido la oportunidad de probar el tequila todavía y los detalles sobre el líquido son limitados, pero está certificado como orgánico y está elaborado 100 por ciento con agave Blue Weber, con tres expresiones inicialmente disponibles.

Video Recomendado

Matthew McConaughey

El tequila de Matthew McConaughey también se comercializa como sin gluten, lo que por supuesto se debe a que está hecho de agave, pero no se menciona que no contenga aditivos.

Se dice que el blanco tiene notas de miel y cítricos, el reposado se añeja durante nueve meses y tiene notas de fruta y roble, y el añejo pasa 15 meses en barricas y tiene notas de vainilla, caramelo y arce.

“Pantalones Organic Tequila es lo mejor que hemos hecho con los pantalones puestos”, dice un comunicado sobre el nuevo proyecto de Matthew McConaughey. Ciertamente, también hay otros socios detrás de esta marca, pero no se sabe nada sobre sus sentimientos sobre usar pantalones o no.

Parece que estamos en un punto en el mundo del tequila de celebridades donde es mejor ser un poco autocrítico con respecto a la categoría en lugar de tomarse a uno mismo demasiado en serio, como deja claro este descarado video.

Matthew McConaughey anteriormente se había asociado con la destilería Wild Turkey con su marca de bourbon Longbranch, un whisky que se filtra a través de carbón de mezquite para darle un poco de humo al paladar.

Como informamos el año pasado, esa asociación finalizó el 31 de diciembre de 2022, cuatro años después del lanzamiento de la marca.

Pantalones es miembro de una organización llamada 1% For The Planet y donará el uno por ciento de todos los ingresos a “socios ambientales sin fines de lucro”.

El tequila de Matthew McConaughey ya está disponible para ordenar en Total Wine (parece ser una opción directa de bebidas espirituosas allí, lo que significa que compran directamente de la marca o destilería), con un precio de $45 a $55 por botella.

Publicado por JONÁS FLICKER en Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel