En la calle Goldsmith, casi esquina con Masaryk, se encuentra un restaurante lounge-bar con una hermosa terraza y una exclusiva cava de vinos en la cual se puede degustar cada platillo en compañía de las mejores bebidas: Amalia Gusto & Grill.
El sommelier Santiago Cordero Sánchez nos presentó la cava, la cual cuenta con 83 etiquetas, de las cuales 12 son vinos blancos, 6 champagne y un vino dulce de postre; además hay opciones del viejo mundo, como de Francia, Italia, España, y propuestas del nuevo mundo como es Chile, Argentina, México y dos de Australia.
La carta del restaurante fue creada en conjunto con los sabores de las bebidas para ofrecer así un servicio gourmet completo. La filosofía de Santiago es muy personalizada ya que sus recomendaciones son de acuerdo a lo que el comensal elige del menú, para así crear el maridaje perfecto. “Tenemos un chicharrón de rib eye que viene ligeramente frito, un molcajete con aguacate pellizcado. Esta combinación agridulce y ligeramente cremosa, es ideal para ser acompañada por un merlot o un cabernet.“, comentó Santiago.
Con una cava que cuenta con los requisitos ideales (temperatura, humedad, variedad y silencio), y un exquisito menú que combina platillos del mar con opciones de tierra, Amalia es una excelente opción para comer y cenar con amigos o familia.