Luz Colsa nos da una nueva y deliciosa razón para visitar Ling Ling

El innovador concepto gastronómico de Luz Colsa, que transmite tranquilidad y paz en la cocina bajo el nombre de Soul Food llega al reconocido restaurante de fusión asiática de Grupo Tao: Ling Ling Mexico City, ubicado en el piso 56 de Chapultepec Uno.

Junto con el chef ejecutivo del lugar, Jorge Alcantara, Luz Colsa creó un menú que destaca el característico estilo de ambos enfocándose en platillos de fusión asiática pero explorando al mismo tiempo sabores e ingredientes que forman parte del día a día de las creaciones de Soul Food.

Durante el evento de presentación de dicha colaboración se sirvió una entrada, un platillo fuerte, un cóctel y un postre, mismos que estarán disponibles de manera temporal como parte de los take over que ha venido impulsando Ling Ling a lo largo del año.

Video Recomendado

Ling Ling

El menú de Luz Colsa

Esta colaboración presentó la posibilidad de unir la práctica de una cocina profesional y una casera. Se utilizaron ingredientes icónicos como el miso y sake, demostrando su compromiso con la innovación gastronómica.

Estos platillos estarán disponibles por tiempo limitado en el menú del restaurante, permitiendo que esto trascienda.

El menú está compuesto de: bao de pato confitado (pan al vapor, jalapeño, rábano, cebolla, brote de cilantro y salsa hoisin). En seguida se sirvió Lamb Chops (Cordero a la parrilla, cous cous, piñón rosa, pasa blanca, mantequilla de albahaca y shiso).

El postre además de delicioso te sorprenderá llevando un peruqeño show con fuego a tu mesa. Se trata del Banana Tower hecho con plátano macho, salsa de caramelo con miso y ajonjolí, cremoso de queso mascarpone y pasta crujiente de spring roll.

Y como cóctel de bienvenida está el Hana Soul a base de sake infusionado con lemongrass, chatreaus amarillo, reducción de pera asiática, yuzu y ahumado con madera de cedro.

Sobre Ling Ling

Ling Ling es una experiencia gastronómica única de Hakkasan. Con platillos de inspiración asiática pensados para ser compartidos, y una amplia carta de bebidas y cócteles.

Todo aderezado por la atmósfera que genera una decoración excepcional que combina arquitectura, con indescriptibles panorámicas de la ciudad de México.

Ling Ling está diseñado para pasar de la cena, a la bebida, al baile, sin ningún orden en particular, en busca todo el tiempo de crear una ambiente atractivo y versátil que invite a los clientes a prolongar su estancia del día a la noche, disfrutando de una experiencia relajada y encantadora, con las vistas más impresionantes de la ciudad.

El interior del restaurante destaca por su estructura de cúpula, la cual le da la ambientación ideal al lugar para las comidas y sobremesas, que pasan a ser bebidas, y culminan en cena.

La terraza, es el corazón del restaurante por su asombrosa decoración con plantas y vegetación, un ambiente imposible de imaginar en un piso 56. Además, la triple altura genera una gran impresión en los clientes, así como el atrio de cristal que deja ver las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Así que ya tienes una razón más para visitar este lugar. Pruébalo y nos dices qué te pareció.