Encuentra la botella ideal para regalar, personalízala y aprende sobre cocteles en este lugar

Los spirits de ultra lujo siempre serán una apuesta segura para los regalos en esta temporada o incluso para no llegar con las manos vacías a una cena. Y para encontrar los mejores, personalizar las botellas y hasta aprender de coctelería, Pernod Ricard ha abierto diferentes flagships con su línea Prestige que incluye marcas como Tequila Avión, Coñac Martell o Chivas Regal.

En estos espacios ubicados en CDMX, Guadalajara y Monterrey durante todo el mes de diciembre se ofrecerán experiencias únicas para los visitantes que van desde video mapping a catas inmersivas o talleres de coctelería.

“Lo que estamos buscando es acercarnos al consumidor de una forma diferente con experiencias que lo hagan vivir y conocer más de esta categoría y aprender de la marca”, dijo Salvador López, vicepresidente comercial de Pernod Ricard México.

Video Recomendado

“Eleva el Espíritu” con la línea Prestige de Pernod Ricard

Un ejemplo de lo que se ofrecerá bajo el lema de campaña, “Eleva el Espíritu”, es el pop up instalado en la nueva plaza comercial Mitikah, al sur de la CDMX.

Pernod Ricard

Allí, además de encontrar botellas exclusivas e ideales para regalar a coleccionistas y amantes de los spirits de ultra lujo, encontrarás una instalación interactiva que generará retratos vía Inteligencia Artificial.

Asimismo, los visitantes podrán realizar degustaciones, catas inmersivas, conocer el proceso de elaboración de estas bebidas a través de un video mapping o bien aprender de coctelería.

Igualmente, podrás personalizar las botellas que compres para hacer aún más especial esta temporada con caligrafía o cristales Swarovski.

Pernod Ricard

“Arrancamos hace tres o cuatro años con la casa Prestige, luego fuimos desarrollando los pop up en las tiendas de nuestros clientes y ahora nos ampliamos a centros comerciales, donde estamos teniendo un fuerte impacto. Lo importante es que la gente vea nuestras marcas, las conozca y aprenda, el consumidor mexicano está buscando justamente eso, aprender cosas nuevas”, comentó el directivo.

Y agregó que también se instalarán estos espacios en el Centro Comercial Andares en Guadalajara y en Vinoteca en Monterrey; así como en Miyana y los Palacio de Hierro de Polanco y Arcos Bosques en la capital del país.

Por otro lado, en Sofitel, sobre la emblemática avenida Reforma también se estarán llevando a cabo algunas activaciones con la línea Prestige de Pernod Ricard, que intervendrá la terraza en el primer piso para crear un bar emergente con decoración navideña inspirado en una Gingerbread house.

Una experiencia que sumergirá a los visitantes en los festejos decembrinos y permitirá degustar la oferta de la línea Prestige mediante cócteles temáticos creados especialmente para la ocasión.

Para el vicepresidente de Pernod Ricard en México, lo importante de estas experiencias es que la gente se acerque a las marcas y las disfrute ya sea pro primera vez o como un conocedor fanático de las mismas. En ambos casos, seguramente aprenderán algo nuevo o encontrarán algo especial.

Pernod Ricard

“Hay gente que sabe mucho y gente que quiere aprender, queremos dar a conocer la categoría, las marcas y la forma de consumirlo. La realidad es que el mercado mexicano es el más grande para la línea Prestige y en toda Latinomérica. El mexicano quiere aprender, quiere conocer y se anima a pagar un poco más por algo que le ofrece mucho valor.”

Finalmente, al pedirle algunas recomendaciones sobre qué probar en esta temporada, el directivo nos respondió:

“Primero, una novedad, que aunque no es de la línea Prestige, sí recomiendo probar. Son dos expresiones de Tequila Altos, infusionadas, no saborizadas, una con cítricos y la otra con café. Dos versiones que invito a todos a probarlo, por que son muy ricas para tomarlas solo o hacer coctelería. Después está Monkey 47, que ha sido elegido cinco veces el mejor gin para los bartender. Y finalmente Tequila Avión. Tenemos dos, el Reserva y el Cristalino, a mi entender, de los mejores tequilas que se están haciendo hoy”.

Pixel Pixel