Nuestro top de lugares para ver el Super Bowl LVIII en la CDMX

Este domingo ni se te ocurra prender el asador porque te mereces un buen descanso y disfrutar sin interrupciones la revancha de los Kansas City Chiefs que al igual que en 2020 nuevamente se verán las caras sobre la cancha con los San Francisco 49ers. Para ello, te damos una lista con nuestra selección de los mejores lugares para ver el Super Bowl.

Déjate consentir y lánzate a uno de estos spots que crearon toda una experiencia en torno al gran juego, en donde disfrutarás de un ambiente lleno de emoción al mismo tiempo que te deleitas con deliciosos platillos, incluidos los clásicos de un domingo de partido.

Super Bowl spots

Los mejores lugares para ver el Super Bowl

Solo recuerda reservar con tiempo para que en cuanto el silbatazo inicial suene en punto de las 17:30 tú ya tengas todo lo necesario para disfrutar del partido sobre la mesa en cualquiera de estos lugares para ver el Super Bowl.

Video Recomendado

Rulfo, Hyatt Regency Mexico City

Desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en Rulfo se sentirá la emoción del futbol americano gracias a sus enormes pantallas y un menú especial repleto de snacks y entradas como alitas BBQ o un hot dog con chili.

El menú se completa con hamburguesas como la Spicy Burger, Mexican Burges o la Super Burger acompañadas de papas a la francesa y una amplia selección de bebidas, cervezas y destilados.

La Buena Barra

Vive el domingo el puro estilo regio en este restaurante que trae los clásicos sabores de Nuevo León, por lo que no van a faltar los cortes de carne, tacos, asados y tragos.

Además, para esta fiesta crearon la hamburguesa Super Bowl, la cual tiene rib eye ahumado, queso gouda, tocino y cebollas caramelizadas con chile morita. La mejor parte es que la fiesta no termina cuando el partido acaba, sigue hasta la madrugada.

Super Bowl Experience presentado por Banorte

El Jardín del restaurante al interior de Campo Marte es uno de los mejores lugares para ver el Super Bowl ya que desde las 10:00 y hasta las 23:00 horas celebrará la NFL Experience, recibiendo a más de 5 mil aficionados que disfrutarán de la transmisión en vivo en dos pantallas de cinco metros.

Habrá un sinfín de actividades complementarias como cancha de Flag Football, zona de asadores, Tailgate zone y un área de Merch Oficial de la NFL.

Precios por persona: $400 adultos, $249 niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Cinépolis

Así como lo leíste, reúne a tu grupo de amigos y lánzate a sus salas a ver el partido en sus enormes pantallas, nada mejor para no perderte ni un solo detalle de cada jugada.

El partido se transmitirá sin interrupciones, con el mejor sonido, la mejor calidad y obviamente tus snacks y combos de palomitas favoritos.

Magda

Si vives por el sur de la CDMX Magda es uno de los mejores lugares para ver el Super Bowl, donde podrás disfrutar de sus mejores platillos inspirados en la cocina silvestre.

Desde ahora podemos decir que no te puede faltar el ceviche de chicarrón regio, las tortitas de papa al sartén con chile morita, el chamorro estofado con jugo de cochinita pibil y el asado de picaña con pork belly laminado en tu mesa, además habrá 2×1 en destilados a partir de las 17:00 horas.

Pixel Pixel