Éste es el mejor plan para el próximo domingo de Super Bowl

Ya inició la cuenta regresiva para una de las máximas fiestas deportivas de cada año y si aún no tienes nada en mente, te contamos sobre el que es sin duda el mejor plan para la ocasión: “El Super Bowl Experience presentado por Banorte”, que tendrá lugar el próximo domingo en Campo Marte, CDMX.

Este evento promete sumergir a los aficionados del futbol americano, (sin importar si le van Los Kansas City Chiefs o los San Francisco 49ers´), en una experiencia única e inolvidable.

Super Bowl Experience

Y es que el Super Bowl Experience invita a todos a sumarse al verdadero ambiente de la NFL en donde podrán disfrutar de juegos interactivos que recrean las condiciones que enfrentan los jugadores, como el 40 yard dash, el QB Challenge y el Field Goal Try Out, entre otras, además de opciones gastronómicas y muchas otras sorpresas.

Video Recomendado

El Jardín del Restaurante en Campo Marte se convertirá en el recinto que dará la bienvenida a más de 5,000 aficionados de la Liga deportiva más famosa del mundo, abriendo sus puertas desde las 10:00 hasta las 23:00 horas.

Durante este tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la transmisión en vivo del Super Bowl LVIII en dos pantallas de cinco por tres metros al costado de una mega pantalla principal para que no se pierdan ningún detalle del partido.

Habrá también una cancha de Flag Football, donde se desarrollará un partido amistoso entre creadores digitales de TikTok, así como una zona de asadores para disfrutar de un buen asado, Tailgate zone con una gran variedad de opciones de comida para todos los gustos y venta de Merch Oficial de la NFL.

Los asistentes podrán disfrutar libremente de la variedad gastronómica ofrecida dentro del recinto mientras viven la emoción de uno de los eventos deportivos más importantes del año, transmitido en vivo por la cadena de televisión TUDN.

Los boletos para el acceso general del evento y que puedas vivir la mejor experiencia del futbol americano ya están disponibles a un costo de 499 pesos para adultos y 249 pesos para niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Para consultar más detalles sobre el Super Bowl Experience u obtener tus entradas puedes visitar el sitio oficial de boletia o haciendo clic en este enlace, así como seguir la cuenta oficial de lnstagram @superbowlexperience.mx

Pixel Pixel