Louis XIII lanza una versión miniatura de su gran cognac, que podrás llevar a donde sea

No es una regla escrita, pero usualmente asociamos el cognac con gente de clase alta o magnates de la industria que acompañan su copa con un habano, lo cierto es que esto no podría estar más alejado de la realidad y Louis XIII está decidido a demostrarlo con The Drop.

Dicen que las mejores cosas vienen en frascos pequeños y The Drop es una clara muestra. El coñac viene al interior de pequeñas botellas que contienen apenas 1 cl de la mezcla prístina de Louis XIII Cognac.

La colección tiene la visión de convertirse en un ícono para las nuevas generaciones que están siempre en movimiento y disfrutan de hacer cosas por sí mismos, los nativos digitales, multi-task y todos aquellos que reinventan los códigos de lujo creando su propio ‘art-de-vivre’.

Video Recomendado

Su tamaño es fundamental para el concepto, al ser tan pequeños son capaces de acompañarte a donde vayas reinventando la forma en la que se disfruta el cognac, ya sea en una reunión en una terraza rodeado de amigos o mientras disfrutas de la vista en la punta de una montaña, la intención es que cada uno decida el momento perfecto para deleitarse con un trago de Louis XIII.

The Drop está disponible por unidad o en una caja exclusiva de cinco botellas, cada una refleja un estado de ánimo y mentalidad: fuerte, resplandeciente, audaz, suave y brillante.

Bajo el eslogan #MakeItYours, Louis XIII encapsula la mentalidad innata de apropiación espontánea, invitándote a hacer el mundo y el momento tuyo.

The Drop se puede llevar en correas para los hombros en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estado de ánimo en ese momento.

El liquido al interior conserva el sabor característico del cognac Louis XIII de Grande Champagne, el principal cru de la región de Cognac, el cual generación tras generación ha sido creado por maestros bodegueros que fueron elaborados pacientemente a lo largo del tiempo.

Las botellas individuales de Louis XIII The Drop tendrán un valor aproximado de 181 dólares, en comparación con los 4,000 dólares que cuesta la botella clásica de 70 cl. Su precio permite que pueda llegar a un público más amplio, dándole a todos la oportunidad de probar este cognac de renombre mundial.

Pixel Pixel