Los domigos, despide la semana presenciando la puesta del sol desde las alturas de Cityzen, el Rooftop Bar de Sofitel Mexico City Reforma, que presenta “L’heure dorée”, un momento mágico en el ciclo del sol caracterizado por tonos dorados y cálidos que transforman la luz y realzan la belleza de lo que ilumina.
Esta experiencia mágica transforma el piso 38 del hotel, en un escenario perfecto de música, donde el ambiente se llena de magia mientras el sol se despide.
“L’heure dorée” en Cityzen
Durante “L’heure dorée” en Cityzen los asistentes podrán deleitarse con los beats de un DJ en vivo, que elevarán la experiencia a un nivel superior, acompañados de una interesante propuesta de coctelería exclusiva de la mano de Grey Goose, conocida por su calidad y exquisitez.
Video Recomendado
Entre las opciones disponibles se encuentran “I Hate Mondays”, “Last Call”, “Calling in Sick Tomorrow”, “One for the Road” y “Oh Blessed Day”, bebidas diseñadas para realzar la experiencia y permitir a los asistentes brindar por la vida y las oportunidades que están por venir.
Un domingo en “L’Heure Dorée” va más allá de una simple despedida del fin de semana; es una celebración del presente, un momento para compartir con amigos y seres queridos, así como una oportunidad para desconectar y recargar energías para la semana que viene.
Esta experiencia está disponible todos los domingos de las 18:00 a las 21:00 horas. Déjate envolver por la luz mágica y cálida de l’heure dorée mientras contemplas la majestuosidad del corazón de la Ciudad de México, en los que podrás disfrutar e incluir en tus mejores selfies y fotos las impresionantes vistas panorámicas al imponente Paseo de la Reforma y el icónico Ángel de la Independencia.