Si lo que quieres es la luna, solo pídelo y Hendrick’s Gin te la traerá o mejor dicho creará una ginebra tan peculiar, misteriosa y única como la Luna con la que puedas disfrutar de una noche iluminada por este satélite mientras disfrutas de un cóctel hecho con el recién llegado Hendrick’s Lunar.
La presentación de esta enigmática ginebra no podía ser de otra manera que en una noche fresca, rodeada de naturaleza y bajo la influencia de la luna y es justo de esta manera como imaginamos que Hendrick’s Lunar fue concebida.
La luna es la nueva compañera de Hendrick’s Lunar
El sabor de Lunar es diferente a cualquier otra ginebra que hayas probado, desde el primer sorbo es fácil detectar sus especiados pero delicados sabores que conviven en equilibrio con sutiles notas florales y un final cítrico. Es una combinación entre lo refrescante y lo cálido, diseñada para ser compartida y saboreada durante un día soleado o mejor aun cuando el sol se pone y la luna llena el cielo.
Video Recomendado
Hendrick’s Lunar está hecha con ingredientes botánicos que florecen al amparo de la noche y que le dan ese perfil intrigante, cálido y floral. El liquido viene al interior de una botella que conserva la forma distintiva de Hendrick’s, pero opta por un sofisticado azul profundo con el cielo al caer la noche.
Esta es una edición limitada que solo estará disponible durante el 2022. Si eres un amante de la coctelería como nosotros y quieres probar esta enigmática ginebra, aquí te compartimos dos drinks perfectos para cuando llegue la noche.
Moonlight Buck
Ingredientes: 50 ml de Hendrick’s Lunar; 15 ml de jugo de limón; 2 chorritos de Bitter de Angostura; 150 ml de Ginger Ale; rodajas de pepino; y 1 limón amarillo.
Preparación: Combina todos los ingredientes en un vaso highball lleno de cubos de hielo. Revuelve ligeramente y finalmente adorna con 3 rodajas finas de pepino. Agrega un twist de cáscaras de limón eureka.
Hendrick’s Lunar & Tonic
Ingredientes: 50 ml de Hendrick’s Lunar; 150 ml de agua tónica premium; rodaja de pepino; toque de pimienta negra.
Preparación: Combina todos los ingredientes en un vaso highball lleno de cubos de hielo. Revuelve y adorna con 3 rodajas finas de pepina y una pizca de pimienta negra.