LeBron James lanza y anota un nuevo coñac de edición especial junto a Hennessy

En muchas ocasiones hemos comprobado que si juntas a dos iconos nada puede salir mal, especialmente si una de las partes de la ecuación involucra al grande, al MVP, máximo anotador de la historia de la NBA, icono dentro y fuera de la cancha, LeBron James.

Desde Akron, Ohio, gasta los viñedos de Cognac, LeBron James acaba de anunciar su colaboración junto a Hennessy y eso solo significa que tendremos un coñac muy especial para añadir a nuestra colección.

LeBron James Hennessy
Fotografías: Hennessy

LeBron James diseñó una versión muy especial de Hennessy Very Special

Hennessy Very Special, una botella muy ad hoc a la colaboración, demuestra que siempre se puede fusionar el mundo de las bebidas espirituosas con la cultura deportiva de una manera única y muy creativa.

Video Recomendado

Como dijo el propio LeBron James: “Siempre he valorado el compromiso de Hennessy con el baloncesto y cómo celebra la influencia del deporte dentro y fuera de la cancha”.

LeBron James Hennessy
Fotografías: Hennessy

La botella Hennessy Limited Edition de LeBron James presenta un diseño llamativo que celebra el impacto de James tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto.

En el diseño se puede apreciar un logotipo único en violeta y naranja y para darle un toque aún más especial el icónico Hennessy Bras Armé se reinventó con una manga entrelazada con su corona característica, que simboliza su liderazgo y dominio en el juego.

Hay que aclarar que así luzca muy diferente, el sabor de Hennessy Very Special sigue siendo el mismo, el sabor intenso y suave que lo ha convertido en uno de los coñacs más populares del mundo.

Otra cosa que también creó LeBron James junto a Hennessy fue un delicioso cóctel llamado Henny-Rita y aquí te decimos cómo prepararlo.

Fotografías: Hennessy

Ingredientes:

  • 1.5 oz de coñac VS
  • 0.5 oz de licor de naranja
  • 0.5 oz de jugo de limón
  • 1 oz de jugo de naranja
  • 1 cucharada de miel de agave

Para prepararlo solo tienes que mezclar todo en una coctelera y servir en una copa coupé con una rodaja de naranja para decorar. De hecho, la adición de jugo de naranja se inspiró en una experiencia de cata en coñac, donde James descubrió las diversas aplicaciones de la bebida espirituosa más allá de beberla sola.