LeBron James estrena la chaqueta de Hennessy x Mitchell & Ness

Los eventos deportivos suelen ser un buen escenario para la moda y en más de una ocasión hemos visto a las celebridades usar sus mejores prendas para un partido. Ahora mismo el spotlight está sobre LeBron James, quien durante un juego de la NBA se lució con una chaqueta bastante singular.

El estadio de los Lakers se convirtió en el lienzo para una fusión entre deporte y estilo de vida de lujo después de que el jugador conocido por su destreza en la cancha y su estilo fuera de ella fuera el primero en lucir la chaqueta universitaria que Mitchell & Ness diseñó junto a Hennessy.

Hablamos de un símbolo de la innovadora colaboración entre el venerado fabricante de cognac con la icónica marca de ropa deportiva, una asociación diseñada para celebrar la excelencia y la autenticidad.

Moda y deporte con Hennessy x Mitchell & Ness

No hay que olvidar que Hennessy tiene una amplia relación con la NBA y esta pieza insignia es una de las muchas pruebas que amplía el legado de esta marca de cognac como el espíritu elegido por la élite del baloncesto.

Hennessy Mitchell & Ness

Estableciéndola como una conexión tangible entre la herencia del juego y sus iconos contemporáneos, esta chaqueta universitaria, un estilo que nunca pasará de moda, se presenta en un vibrante color rojo con la palabra ‘Hennessy’ en el frente en una combinación de blanco con el mismo tono del resto.

Aquellos que quieran conseguir una de las piezas de esta colaboración deben tener en cuenta que es una edición super limitada y que muchas de ellas son exclusivas para amigos y familiares de los jugadores, además de que habrá una combinación de colores diferente.

La asociación Hennessy x Mitchell & Ness se destacará durante el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA en el Hennessy Arena de Indianápolis. La gira hará escala en San Francisco el sábado 9 de marzo.

El debut de LeBron James con la colaboración entre Hennessy x Mitchell & Ness no solo es una declaración de moda, sino una proclamación del vínculo duradero entre dos marcas icónicas y la comunidad que sigue el baloncesto.