Reposado, añejo, cristalino, blanco, ¿cuántos tipos de tequila conoces? Bueno, pues a ese numero añádele dos más. Y es que Tequila Altos ha anunciado su primera colaboración especialmente pensada para el mercado mexicano, que son dos nuevas y originales variantes infusionadas, una, con Cítricos Naturales y la otra, con Café.
A diferencia de los tequilas saborizados, donde los ingredientes naturales o artificiales se añaden después del proceso, en estos la magia sucede durante la destilación, lo que lo hace parte del proceso, dando como resultado un líquido que se percibe con una nota que acapara todo el paladar.
Dos nuevos sabores de Tequila Altos
Altos Infusionado Cítricos es una infusión de Tequila Joven 100% agave con mandarina y limón, mientras que Altos Infusionado Café, realiza la infusión con el café natural de Oaxaca y Veracruz, generando, ambos, una experiencia única al paladar.
Video Recomendado
Lo nuevo de Tequila Altos vienen en botellas de 700 ml, con ABV de 35%, todos, producidos en Los Altos de Jalisco, considerada la región ideal para la fabricación de este destilado por su suelo volcánico rico en minerales y su altitud óptima.
A partir de este mes de octubre, se podrán encontrar en las principales cadenas de autoservicio y sitios de comercio electrónico.
“Estas nuevas versiones van dirigidas a todos los amantes del tequila en general, pero específicamente a jóvenes de entre 25 y 35 años, que buscan un tiempo de calidad con amigos para disfrutar, y que valoran la experiencia gastronómica y de bebidas sin pretensiones y al mismo tiempo que buscan sabores y experiencias diferentes. Del cual Tequila Olmeca Altos Infusionado es perfecto”, mencionó, por su parte, Nicolás Payet, CEO de Pernod Ricard México.
Tequila Altos tiene el objetivo de posicionarse dentro de la categoría super premium como la marca que eleva la esencia del destilado y ofrece momentos dignos de compartir a todos aquellos que aprecian el arte de disfrutar. Es así que con motivo del lanzamiento de sus nuevos productos la marca organizó un magno evento en las inmediaciones de Campo Marte, en la Ciudad de México, donde se destacó su ADN, ofreciendo coctelería creada especialmente para destacar las notas de cada uno de los tequilas infusionados, dándole a los invitados la excusa perfecta para crear buenos recuerdos.