La opulencia culinaria llega a Disney World con el restaurante Victoria & Albert’s

Walt Disney World es experto en hacernos sentir parte de sus películas con sus distintos escenarios y su nuevo, o mejor dicho restaurado, restaurante Victoria & Albert’s, que nos mostrará el lado más exclusivo de la magia.

La joya de la corona culinaria de Walt Disney World reabrió sus puertas luego de algunas renovaciones dignas de la realeza, que de hecho están inspiradas en la celebración del Jubileo de la Reina Victoria.

Victoria & Albert’s
Fotografías: Walt Disney World

Como si entraras en una maquina del tiempo y salieras en el pasado, desde tu llegada a Victoria & Albert’s se puede sentir el esplendor de la época, a través de las resplandecientes lámparas de araña de cristal, murales de inspiración victoriana, bordados, detalles de encaje y otros toques clásicos.

Video Recomendado

El exuberante menú de degustación es una moderna cocina gourmet hecha a partir de ingredientes y sabores de todo el mundo preparada por el chef ejecutivo Matthew Sowers y su equipo.

Algunos de los platillos son Glacier 54 Toothfish con champiñones carbonizados y sambal, tikka masala de zanahoria con cilantro y pan puri, así como tomates reliquia con gazpacho y balsámico de 100 años.

Victoria & Albert’s
Fotografías: Walt Disney World

El menú preestablecido comienza en los 295 dólares por invitado con una opción de maridaje con vinos por otros 150 dólares adicionales.

Si optas por esta alternativa podrás escoger entre 500 opciones de más de 35 regiones que conforman su colección con opciones que se remontan a principios de 1900, aunque si prefieres algo con cero alcohol, también están los maridajes de agua, así como lo lees.

El sommelier Israel Pérez, que ha trabajado con Disney durante más de 20 años, puede asesorar a los comensales sobre selecciones de agua para cada plato con un programa oficial de maridaje de aguas que se lanzará más adelante.

Se puede escoger entre tres experiencias: el comedor, donde cenarás bajo una gran cúpula en una sala de inspiración victoriana; la sala Queen Victoria, que incluye un menú degustación en una sala elegante limitada a 4 parejas por noche; y la mesa del chef, donde un máximo de 6 visitantes cenarán en el corazón de la casa a solo unos pasos de los galardonados chefs.

Todo esto llevó al Victoria & Albert’s a ganar prestigiosos premios y honores antes de su renovación, entre ellos, el Premio AAA Five Diamond desde el 2000, Five-Star Award de Forbes Travel Guide desde el 2018, Best of Award of Excellence de Wine Spectator y Florida Trend Golden Spoon Hall of Fame.

El espacio es sumamente limitado, por lo que si irás pronto a Walt Disney World y quieres vivir esta experiencia culinaria será mejor que reserves desde ahora.

Pixel Pixel Pixel