Disney te lleva en jet privado a sus 12 parques durante 24 días por 110 mil dólares

El lugar más feliz del planeta es también el que ofrece algunas de las más grandes aventuras. Esta vez no se trata de un crucero temático, sino de ‘Disney Parks Around the World’, un viaje en jet privado que durante 24 días te llevará a los 12 parques Disney que hay por todo el mundo, como era de esperar no será nada barato.

Tan mágica como exclusiva, esta experiencia solo estará disponible para 75 fanáticos de los parques temáticos del ratón más famoso del mundo, quienes que tendrán que sacar de su cartera 109,995 dólares.

Disney
Fotografías: Disney

La aventura más grande de Disney

Para lograr recorrer 6 países, 12 parques temáticos a lo largo de 24 días, los afortunados volarán en un jet privado de lujo Boeing 757 con configuración VIP, operado por Icelandair, y no te preocupes por pasar más tiempo del necesario en el avión, el mismo tiene capacidad de largo alcance por lo que permite vuelos directos para maximizar la estadía en cada parque.

La aventura iniciará el 9 de julio del 2023 con una visita al parque original, Disneyland, pero no será como cualquier experiencia, pues tendrán un recorrido por Walt Disney Studios, acceso al parque antes de que abra y recorridos VIP. La siguiente parara es San Francisco para visitar Summit Skywalker Ranch y pasarán luego a Lucasfilm.

Disney
Fotografías: Disney

Los siguientes puntos en el itinerario son Tokio, Shanghái y Hong Kong, en donde se llevarán a cabo excursiones a los diferentes parques temáticos, así como otras actividades locales.

Pero eso no es todo, el viaje también incluye atracciones culturales como el Taj Mahal en India, con sesión de fotos al amanecer incluida, las Pirámides de Giza en Egipto, para luego dirigirse a París a divertirse en el parque y hacer recorridos opcionales por la ciudad, el Castillo de Versalles y la región de Champagne antes de volar de regreso a Florida, donde el viaje terminará.

El precio del viaje inicia en los 109,995 dólares y las reservas se harán en fases. La primera iniciará el 20 de junio de este año para quienes hayan hecho tres o más viajes de Adventures by Disney, a ellos les seguirán quienes hayan realizado al menos una y podrán reservar el 22 de junio.

Mientras tanto quienes sean miembros Golden Oak podrán reservar el 24 de junio y el público en general hasta el 28 de junio, pero recuerden que la experiencia está limitada a 75 personas.

La edad mínima para el viaje es de 12 años en adelante y el costo incluirá 23 desayunos, 22 almuerzos, 23 cenas, cócteles para mayores de edad, propinas y servicios de lavandería.

Pixel Pixel