Salvó el océano y el mundo como Aquaman y fue un feroz guerrero en Game of Thrones, pero en la vida real Jason Momoa es también un empresario en el mundo de los destilados que tiene un vodka artesanal producido de manera sostenible.
La bebida se llama Meili Vodka y ha sido co-creado con el diseñador de moda sostenible y fundador de Junk Food Clothing, Blaine Halvorson.
“Meili representa el corazón del aventurero, la pureza del descubrimiento y el espíritu de exploración. Cada ingrediente se suministra con la máxima calidad y carácter en mente. Hecho a mano por amigos, con la intención de ser compartido. Inspirado por el viaje, y los que se conocieron en el camino”, se puede leer en la página del destilado.
Video Recomendado
El vodka de Jason Momoa
Diseñado para ser disfrutado de manera ordenada, Meili exhibe un perfil de sabor brillante, suave y sin esfuerzo. La calidad de sus ingredientes se puede notar y apreciar de inmediato en todas las paletas, elevando el listón de lo que es posible dentro de un vodka.
El alma de este espirituoso es el agua, tomada de un antiguo acuífero formado hace más de 300 millones de años que lleva la nieve y la lluvia alpinas a través de millas de vastas cavernas subterráneas, filtrándose e infundiéndose a través de las venas de los manantiales naturales.
Meili se enorgullece de usar esta “agua viva” para destilar y probar nuestros licores para embotellar, lo que resulta en un sabor increíblemente refrescante, sin contaminar y genuinamente notable. “Nuestra fuente de agua regenerativa es considerada una de las más puras de la Tierra según los estándares de la EPA.”
El título de vodka sostenible lo recibe principalmente por el hecho de que la botella en la que viene el destilado está hecha 100% de vidrio reciclado reutilizado de ‘grandes montañas de vidrio roto y desechado’ y por ende no hay dos botellas iguales.
Como paso final, la marca mencionó que es crucial para el sabor del vodka que este ‘descanse’ y ‘respire’ al aire libre y fresco de la montaña antes de ser embotellado.
Durante los tres días del evento, Jason Momoa se centrará en elevar a Meili Vodka, así como presentar y descubrir historias compartidas y la belleza de las nuevas fronteras.
“No solo estoy orgulloso, sino extremadamente emocionado de celebrar el lanzamiento de Meili Vodka, nuestra nueva marca sostenible de licores artesanales”, dijo el actor en un comunicado de prensa.
Ciertamente Jason Momoa está apostado a su poder de estrella para hacer del vodka una bebida mucho más apreciada, pues durante los últimos años hemos visto como las celebridades han decidido optar por el tequila o el whisky.