Innovación y practicidad el secreto del éxito de Auténtico Corajillo

Conocido por ser un excelente digestivo para disfrutar al momento de la sobremesa o para acompañar el postre, el carajillo se ha convertido en el cóctel infalible al terminar la comida. Con una historia que se cree comenzó por los soldados españoles en la guerra de Cuba al momento de tomar coraje para entrar a combate, esta bebida continua a la vanguardia hasta la actualidad. 

Gracias a la innovación de los hermanos Olivo Padilla, esta bebida ahora es fácil de preparar y deleitar en cualquier lugar. Su visión y filosofía los ha llevado a expandirse de forma nacional e internacional de forma exponencial, tales como: Estados Unidos, Panamá. Honduras, Guatemala y próximamente más…

Corajillo

Tomar corajillo para crear algo auténtico

Old School Spirits es la empresa mexicana detrás del innovador Auténtico Corajillo, la nueva forma de disfrutar un carajillo de manera sencilla. Fundada a finales del 2019 por los hermanos Jorge, Raúl, Ana Laura y Adriana Olivo Padilla, este producto se ha logrado posicionar de manera rápida dentro del mercado como uno de los mejores. 

Video Recomendado

Con el objetivo de hacer las cosas más simples y crear una experiencia a partir de lo que hace a todos diferentes, se creó el Auténtico Corajillo. La nueva forma ready to drink, que da una presentación práctica e innovadora de este cóctel español, que dentro de cada botella reúne la esencia de su origen.

Corajillo
Ana Laura, Adriana, Raúl y Jorge Olivo Padilla

El éxito de lo simple

El nacimiento de este producto innovador surge del principio de capturar los momentos únicos que se disfrutan en familia y con amigos al compartir algo tan sencillo como un trago. Además de crear una experiencia al momento de hacer una bebida en tan sólo minutos. 

Con las porciones exactas entre licor y café se crea una mezcla única dentro de cada botella que te permitirá generar recuerdos memorables con los que más quieres. Su autenticidad no sólo viene del cóctel delicioso dentro de cada botella sino también de la practicidad y versatilidad de su envase que puedes utilizar más de una vez. Además su shaker no es el típico al ser un ecoshaker hecho con materiales como fibra de agave. 

Corajillo

Preparación Auténtica

Es momento de planear tu próxima reunión en compañía de los que más quieres. Para que no falles y logres resaltar te compartimos una receta muy auténtica para preparar tu próximo Auténtico Corajillo.

Paso 1. Destapa con tu Auténtico Corajillo

Paso 2. Abre el Shaker quitando primero el tapón y posteriormente la tapa

Paso 3. Saca las botellas de licor de cítricos con hierbas y café, que se tienen en su interior

Paso 4. Agrega hielo al Shaker

Paso 5. Vierte ambas botellas

Paso 6. Cierra con la tapa y tapón 

Paso 7. Shakea a tu estilo 

Paso 8. ¡A Disfrutar!

Corajillo

Para continuar con su filosofía, sólo encontrarás este producto en presentaciones duopack, una hielera con 3 duopack o caja de 12 piezas, siempre con el fin de disfrutar en familia o con amigos. Encuéntralos disponibles en establecimientos como La Europea, Oxxo, Bodegas Alianza, Vinoteca, Go Mart, Calimax, 7 eleven, Prissa, Soriana, entre otros. No dejes pasar esta experiencia única y forma parte de la comunidad en @autenticocorajillo

Pixel Pixel