El actor Idris Elba se estrena en el mundo del cognac con Porte Noire

Seguro lo conoces por algunas de sus películas, entre ellas interpretando al policía londinense John Luther o como Heimdall, el único protector del Bifröst de Asgard en las cintas de Thor, lo que quizá no sepas, es que es propietario de una marca de champán y vino bajo la etiqueta Porte Noire. Hablamos del actor Idris Elba.

Hasta ahora solo se había internado en el mundo del vino, pero el también rapero y DJ ha decidido expandir su negocio y abarcar el tan preciado arte de hacer coñac bajo la misma marca aunque en colaboración con Maison Ferrand.

Idris Elba Porte Noire
Fotografías: Porte Noire

Idris Elba expande su marca Porte Noire con este coñac

Esta no es cualquier asociación, es un reflejo de lo serio que Idris Elba se está tomando su nueva etiqueta. Maison Ferrand es uno de los productores de coñac más respetados de la región y esta es la primera vez que la casa se asocia con alguien más, lo que habla del profundo respeto que Elba tiene por este arte.

Video Recomendado

Porte Noire coñac es un lujoso espirituoso que busca redefinir la elegancia y la sostenibilidad en el mundo de los licores.

Idris Elba Porte Noire
Fotografías: Porte Noire

La botella exhuma toda la elegancia que Porte Noire pretende infundir, con una silueta facetada fabricada en vidrio y una etiqueta sostenible elaborada con cuero 100% vegano hecho de orujo de uva reciclado, un subproducto de la vinificación. Este es un material pionero en la industria que refleja este compromiso con el medio ambiente sin comprometer la calidad.

Hasta ahora no hay demasiados detalles sobre el coñac, pero sí han develado parte de sus notas de cata que incluyen caramelo, albaricoque seco, tabaco y vainilla, las cuales en combinación le aportan un sabor complejo y redondo.

Idris Elba Porte Noire
Fotografías: Porte Noire

Otro aspecto interesante es que el tapón de la botella funciona también como un sello de hielo, lo que permite a los consumidores dejar la firma de Porte Noire cada vez que lo disfrutan, además es un elemento que invita a interactuar y reforzar esta experiencia refinada de la marca.

Nacido de la pasión de Idris Elba por los vinos y licores finos, Porte Noire aporta un enfoque elevado pero responsable al mundo del coñac.