Por mucho que te gusten varios destilados siempre tendrás preferencia por uno. Este caso en especial es para quienes aman la frescura de la ginebra y al mismo tiempo las notas fuertes y redondas de un bourbon.
Creado por Jeff Arnett, exmaestro destilador de Jack Daniel’s por alrededor de 20 años, Ghost Rail Heirloom Gin es una ginebra que invita a quienes no sueltan su botella de bourbon a ampliar sus paladares hacia una nueva categoría que tiene lo mejor de ambos mundos.
Llega una ginebra que conquistará a los amantes del whisky
La combinación es como una historia de amantes desventurados, que, aunque no muchos verán con buenos ojos, son una fusión que funciona bastante bien y une dos bebidas emblemáticas, ofreciendo una transición suave del whisky a la ginebra.
Video Recomendado
La ginebra, que lleva el nombre de unas vías de tren abandonadas, es el segundo lanzamiento en esa categoría de Company Distilling después del Ghost Rail Tennessee Dry Gin.
Ghost Rail Heirloom Gin tiene matices elegantes de una ginebra, sin embargo, el final es intenso y elaborado, igual al de un whisky. Para llegar a tan sublime resultado se tuvo que encontrar un punto de equilibrio entre ambos licores, de manera que ninguno tuviera más protagonismo que el otro.
Intenso y profundo, esta ginebra tiene las clásicas notas cítricas, así como algunos toques de vainilla y roble que emulan el paso por barrica y un sutil dejo de pino, el resultado es algo completamente nuevo y poco explorado en el mundo de la ginebra.
Ghost Rail Heirloom Gin está diseñada para los aventureros dispuestos a explorar nuevos territorios de sabor sin perder la calidad y la riqueza de los sabores conocidos. La ginebra estará disponible por tiempo limitada en las salas de degustación de Company Distilling, aunque difícilmente saldrá a la venta.