Bajo la belleza colonial de México, Rosewood San Miguel de Allende ofrece una gastronomía distintiva con técnicas revolucionarias que seducen los sentidos.
Un hotel que cuenta con una amplia selección de platillos internacionales fusionados con la tradiciones auténticamente mexicanas y la mejor selección de ingredientes.
Relacionada: Visita el Festival de la Paella y Vino este verano en San Miguel de Allende
Restaurante 1826
El restaurante principal del hotel ofrece, bajo un escenario multifacético, desayunos, comidas o cenas.
Video Recomendado
Aquí los huéspedes pueden elegir comer al aire libre rodeados de exhuberantes jardines o en el interior a un lado de la cocina artesanal abierta, acompañado de un menú que se basa en las tradicionales expresiones culinarias de México.
Tequila Bar 1826
Un bar cálido y de estilo colonial, lugar perfecto para tomar una copa antes o después de la cena bajo una selección de más de 120 etiquetas de tequila y alrededor de 20 mezcales.
Además los fines de semana los huéspedes pueden disfutar de un sushi bar con lo mejor de la comida asiática alrededor de un escenario incomparable.
Luna Rooftop Tapas Bar
Ideal para disfrutar de increíbles atardeceres y una emblemática vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel con un estilo chic y relajado al mismo tiempo.
Con un selecto menú de tapas internacionales y cócteles artesanales, se integran los mejores ingredientes locales de temporada que dan lugar a mezclas y colores únicos.
Relacionada: Cinco terrazas en San Miguel de Allende que necesitas conocer
Agua
Este lugar ofrece platillos ligeros y antojitos mexicanos en un ambiente fresco y relajado. Junto a la piscina te podrás refrescar con alguno de los cócteles sin interrumpir tu relajación bajo el sol.
La cava
Un exclusivo rincón que alberga más de 800 botellas de los mejores vinos de México y el mundo, ideal para cenas íntimas y privadas.
Dedicado a la icónica artista mexicana. Frida Kahlo, este lugar ofrece las mejores cenas preparadas por el chef con menús degustación, acompañados de extraordinarios vinos.
Los Pirules
Rodeado de frondosos árboles de Pirul y jardines abundantes en tonos verde, un original escaparate culinario que ofrece una alternativa fresca y casual para degustar con tu familia o amigos lo mejor de la gastonomía mexicana.
Además aquí los alimentos se cocinan a fuego lento con leña de mezquite que realza el sabor de los ingredientes.
Asimismo los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar el Rancho La Trinidad un tour en donde cultivan vegetales orgánicos y aprenden recetas frescas y saludables a lado del chef.
Si eres un fánatico de la comida y las tradiciónes mexicanas no te pierdas la oportunidad de visitar Rosewood San Miguel y disfrutar de su oferta gastronómica.
Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México.