Ni desayuno, ni comida, el brunch ha ganado bastante popularidad durante los últimos años gracias a su vibra relajada que nos permite comer cualquier cosa que se nos antoje acompañado de muchas mimosas.
Sin embargo, el que realmente se ha ganado nuestro corazón es el Sunday Bruch pues llega justo en el día en el que no tenemos tantas ganas de cocinar, siendo la opción perfecta para solo relajarte y disfrutar de las delicias que estos lugares ofrecen.
Nuestros favoritos para disfrutar del Sunday Brunch
Pórtico – Andaz Mexico City Condesa
Video Recomendado
El recién inaugurado Sunday Brunch del Andaz Mexico City Condesa abre sus puertas en el restaurante Pórtico, ofreciendo una experiencia culinaria deliciosa con un buffet de bebidas, mimosas y alimentos, todo lo necesario para pasar un domingo con amigos o familia.
Hay una gran variedad de platillos, desde antojitos mexicanos, parrillada, un rincón italiano, mesa de charcutería, opciones vegetarianas y veganas, estación de mar con ceviches y pesca del mar y una mesa de postres.
Zanaya – Four Seasons Hotel Mexico City
Cada domingo el emblemático jardín central del Four Seasons se convierte en el escenario del brunch del restaurante Zanaya, el cual permite explorar diversos sabores, ingredientes y culturas culinarias de México y el mundo.
El menú está compuesto por deliciosas opciones inspiradas en el comfort food, así como platillos a la parrilla, asados, tacos, platos fuertes, fuente de maricos y rollos de pato estilo Pekín.
Por supuesto también hay unos infaltables de un Sunday brunch como los pancakes con fruta fresca y compota o los huevos escoceses envueltos en tocineta y magro de cerdo acompañados de ensalada.
El brunch no sería lo mismo sin vino espumoso, coctelería o una selección de vinos y mimosas, así como café, té, agua y jugos.
Más info aquí.
Balta – Sofitel Mexico City Reforma
Con su magnífica vista a Paseo de la Reforma, todos están invitados a disfrutar de su brunch buffet inundado del delicioso aroma de los croissants, pains au chocolat, conchas y otros dulces, todos recién horneados por su equipo de pastelería.
Y esta es solo la entrada, también ofrecen ensaladas de frutas frescas, tabla de embutidos y quesos, bar de crepes, estación de quesadillas y muchas bebidas para acompañar, desde jugos, batidos y licuados.
Más info aquí.
KYU
En una impresionante terraza al aire libre en Polanco se encuentra KYU, un famoso restaurante con sedes en Florida y Nueva York que ofrece una impresionante cocina de leña y un brunch bastante especial.
En sus platillos no puede faltar el toque japonés que lo ha hecho famoso, dando resultado en un festín con delicias bastante creatividad como el tocino ahumado con miel de schichimi, los huevos benedictinos con salsa de yuzu, o los ‘Korean Fried Chicken Chilaquiles’.
Más info aquí.
Madre Café
Desde que abrió sus puertas en 2019 se ha convertido en un sí o sí para pasar tus mañanas de domingo rodeado de la majestuosidad de la casa porfiriana en la que se ubica y la decoración al aire libre.
Todo el concepto está diseñado para que te sientas como en casa y el desayuno ofrece los clásicos para un buen brunch, desde hot cakes rellenos, pan francés, enmoladas con requesón, bowls de avena, así como una variedad de bebidas incluidas las mimosas y carajillos para cerrar con broche de oro.
Más info aquí.