Este lugar en la Roma tiene el mejor pan de muerto tradicional

Ubicado en la esquina de Tonalá y Guanajuato, lo que pareciera en esencia una pequeña panadería es en realidad un agradable restaurante donde lo mismo puedes disfrutar del mejor pan, que de deliciosos platillos salados. Hablamos de Bou, donde convergen la pasión por el pan, la pastelería y platillos salados, elaborados con ingredientes de primera calidad y máximo cuidado en los detalles.

Este año, se reconoció a este lugar que fue reconocido este año por tener el mejor pan de muerto tradicional, de acuerdo con los 200 jueces o comensales de la ya tradicional Paneada Santa Clara.

Pero más allá de esta delicia de temporada con el típico sabor a naranja y azahar, Bou puede presumir una variada carta con creaciones emblemáticas como el tourbillon, la berlinesa de frutos rojos, la BB (pastel de chocolate con salsa de frutos rojos) y las tartas de queso y pistache.

Video Recomendado

Asimismo, destaca el sabor de sus panes clásicos, como el rol de canela, el croissant y el pan francés.

Sin embargo, platillos salados como el sándwich de Rib Eye y la hamburguesa, ambos preparados con una técnica y calidad inigualable, no se quedan atrás.

Bou es liderado por el chef Leonardo Amaro quien ha tenido una formación gastronómica diversa y ecléctica, especializada en cocina salada y dulce en academias de renombre en Europa y México.

En materia de diseño, Bou buscó generar una integración positiva con el entorno, así como proponer espacios que impacten de manera positiva a los usuarios o visitantes. En colaboración con Mariana Rocha y Jorge Esquer de Bloqe, plantea un diseño e interiorismo pensado para ofrecer una experiencia integral.

Con inspiración en artistas como Daniel Buren y Joan Miró, la arquitectura del proyecto mantiene una relación directa con el diseño minimalista, pero acogedor.

En Bou puedes disfrutar de su especialidad, el pan, pero también tienes una gran oportunidad de disfrutar de platillos salados deliciosos.