Espirituoso de la semana: Jack Daniel’s Tennessee Honey

Beber un buen whiskey es uno de esos placeres que se disfruta sin importar la compañía. Son las características adquiridas de la bebida, las que nos hacen emprender un viaje sensorial con cada sorbo y cada nota aromática.

Relacionadas: Espirituoso de la semana: Chandon Délice 

Como cada semana, nos dimos a la tarea de buscar, entre todos los espirituosos premium, un ganador digno de ser reconocido por su sabor, aroma y textura. Nuestro elegido para ésta: Jack Daniel’s Tennessee Honey, un espirituoso dedicado a quienes poseen un paladar multifacético.

JDTH BT03  - Espirituoso de la semana: Jack Daniel's Tennessee Honey

Video Recomendado

Jack Daniel’s es favorito de muchos por tener una magnífica capacidad para adaptarse al paladar de quien lo goza, sin importar cómo lo haga: en las rocas, mezclado, en coctelería o neat. Sin embargo, la tendencia coctelera ha tomado fuerza popular y se ha convertido en un must -grandes mixólogos usan este espirituoso para sus creaciones-. Así, el Tennessee Honey es perfecto para engendrar las recetas más originales, desde combinaciones frutales, con infusiones y hasta con otras etiquetas.

Relacionadas: Estos son los mejores whiskies del mundo

¿De qué está hecho?

Este singular licor está creado con miel de verdad y mezclado a la perfección con Jack Daniel’s Old No. 7. El resultado es un whiskey muy dulce en paladar, cuyas notas se perciben en cada trago.

Aquí te dejamos una receta especial de la marca, para que lo disfrutes en esta temporada de calor.

Jack Honey & Ginger

Captura de pantalla 2017 05 25 a las 12.01.38 - Espirituoso de la semana: Jack Daniel's Tennessee Honey

Ingredientes

  • 1 parte de Jack Daniel’s Tennessee Honey por cada tres partes de ginger ale
  • 1 rodaja de limón

Preparación

En un vaso alto con mucho hielo, servir todos los ingredientes. Adornar con la rodaja de limón.

jackdaniels.com