El nuevo proyecto de Charles Leclerc te va a dejar helado

A diferencia de Carlos Sainz, Charles Leclerc tiene un par de años más con Ferrari y eso probablemente le quite bastante estrés de los hombros por lo que puede enfocar sus esfuerzos en otras cosas como crear su propia marca.

Su talento dentro de la pista es innegable, pero ¿será bueno haciendo helado? Pues aunque no lo crean Leclerc tiene otra pasión además de la pista y la acaba de explotar lanzando ‘LEC’.

Charles Leclerc helado
Fotografías: LEC

Charles Leclerc, de piloto a creador de su propio helado

LEC no es cualquier helado, como atleta profesional Charles Leclerc está consciente de lo importante que es mantener el equilibrio y su marca de helado LEC está diseñada para que puedas disfrutar de los placeres de este postre sin preocupaciones.

Video Recomendado

Federico Grom y Guido Marinetti son los otros genios detrás de LEC que ya pueden presumir de una vasta experiencia en este postre al haber creado Grom, una cadena de helados italiana que fue adquirida por Unilever.

Delicioso y bajo en calorías, LEC tiene la visión de elegir alimentos con conocimiento de causa, para que cuando disfrutes un helado lo pueda hacer sin culpa y respetando un estilo de vida saludable, justo como lo hace Charles.

El monegasco lanzó LEC en el marco del Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka, siendo el segundo piloto que tiene relación con el mundo de los alimentos y bebidas, justo detrás de Lewis Hamilton que además de Almave, su destilado sin alcohol, es inversor de Neat Burger, una hamburguesería en Nueva York con un menú plant base y quién sabe, quizá el siguiente sea Yuki Tsunoda que sabemos tiene el sueño de abrir su propio restaurante.

Charles Leclerc helado
Fotografías: LEC

Pero volviendo a LEC, la marca se vende por ahora solo en Italia en 5 sabores: vainilla, dulce salado, pistacho, caramelo y maní y chocolate, todos ellos sin rebasar las 400 kcal.

¿Se te antoja un postre sin culpa? Sin duda Charles Leclerc le ha dado al clavo con LEC, ahora solo falta esperar si la marca se expande y logra llegar hasta nuestro país.