El desayuno londinense-milanés con más estilo está al interior de Prada Caffé

¿Qué tal te caería disfrutar del sabor de Milán sin salir de Londres? Bueno, Prada tiene la solución a esta situación ahora que la casa de moda abrió un nuevo y elegante café emergente en Harrods. Prada Caffé será por todo un año el hot spot en donde desayunar-almorzar con mucho estilo.

Saltando de la alta costura a la gastronomía, la casa de moda sirve desayunos, almuerzos, cenas, bocadillos y aperitivos, todo en interiores exclusivos de Prada.

La pop-up está inspirada en las tiendas más famosas de Prada, incluida su primera boutique, la cual abrió sus puertas en el lejano 1913 en Galleria Vittorio Emanuele II, lo que asegura mostrarte Milán en Knightsbridge.

Video Recomendado

Prada Caffé
Fotografía: Harrods

El sofisticado interior está inundado de paredes decoradas de un cálido color menta, tonalidad que contrasta con los pisos a cuadros en blanco y negro que reflejan la esencia monocromática de la marca.

De paso hay unos elegantes sofás de terciopelo en un tono verde ligeramente diferente al de las paredes junto a unas mesas negras con luces del mismo color colgando sobre ellas. En las paredes también se encuentra un bajorrelieve floral que las adorna.

A tono con la decoración, la vajilla es original, exclusiva y seleccionada por Prada. Tus platillos serán servidos sobre porcelana japonesa en un azul pálido con una doble línea negra en contraste, así como copas de cristal con el motivo triangular por excelencia de Prada.

Ya hablamos suficiente de la decoración pero, ¿qué es lo que podrás pedir? Hay que mencionar que el menú tiene un estilo impecable, prometiendo una versión moderna de la tradición italiana, eso incluye una amplia selección de platillos dulces y salados y refrigerios gourmet durante todo el día.

Para el desayuno, el café italiano acompaña unos perfectos huevos escalfados, mientras que el almuerzo tiene platos que van desde la burrata y el calabacín a los canelones de espinaca y ricotta con trufa negra.

Ahora que si vas con el tiempo corto y quieres algo rápido la selección es igual de tentadora, incluyendo tramezzini y pizzettes, piezas de pastelería y exquisitos postres.

Prada Caffé
Fotografía: Harrods

Y bueno, las copas se llenan con una extensa lista de vinos que van desde Piamonte hasta Sicilia o quizá se te antoje un cóctel más exclusivo.

Este no es el primer esfuerzo culinario de Prada, por supuesto. La casa adquirió una histórica pastelería milanesa en 2014 y abrió el Bar Luce diseñado por West Anderson en la ciudad en 2015.

Y no te preocupes si no estás ahora mismo en Londres, tienes todo el año para ir a Prada Caffé, disfrutar de un refrigerio y tomar bastantes fotos.