Christian Nodal lanza un dulce tequila de la mano de Don Julio

Dos grandes representantes de México a nivel mundial se han unido para el disfrute nuestro, nos referimos a Tequila Don Julio que continuando con sus muestras de amor hacia este país se ha unido al cantautor Christian Nodal para darle vida a Alma Miel.

Por amor a nuestro maravilloso México y a lo creado dentro de él, sus artesanías y productos, Alma Miel es una muestra más del cariño de la marca, un tequila inspirado en la miel de agave que proviene del mismísimo corazón del Agave 100% Azul Weber.

Christian Nodal Don Julio
“Estoy muy contento de unirme con Tequila Don Julio para lanzar Tequila Don Julio Alma Miel, una nueva innovación que une a las personas e inspira el corazón y el alma” (Fotografías: Instagram – @nodal)

Christian Nodal y Tequila Don Julio presentan Alma Miel

Presentado junto a Christian Nodal, quien ha llevado el regional mexicano a cada rincón del mundo siempre orgulloso del lugar en donde nació, ambos buscan inspirar a los amantes de este destilado a que exploren nuevos sabores e innovaciones mientras continúan rindiendo homenaje a la planta de agave y las maravillas que salen de ella.

Video Recomendado

Christian Nodal Don Julio
Fotografías: Instagram – @donjuliotequila

Alma Miel es una mezcla muy especial en donde se unió un blanco destilado con miel de agave tostada al horno junto a un añejo que fue envejecido durante 14 meses y terminado en barricas de vino Crémant du Limoux de la región francesa con el mismo nombre.

Este blend dio como resultado un perfil de sabor rico que se debe en su mayoría a la adición de miel de agave, notas que están muy presentes adicional a las de frutas especiadas, caramelo cremoso y agave asado.

Tequila Don Julio Alma Miel viene al interior de una botella alta inspirada en los colores del agave Blue Weber y la misma marca propone tomarlo solo, con hielo y simplemente acompañado del twist de una cáscara de naranja.

Christian Nodal presentó Tequila Don Julio Alma Miel en un corto en donde compartió cómo vive Por Amor, mismo que se lanzará a principios de febrero y ayudará a darle difusión a una serie de experiencias que fusionarán sabores con música.

Pixel Pixel