Además de ser uno de los hoteles más exclusivos y elegantes de Londres, The Mandrake se caracteriza por ser una de las residencias con mayor prestigio cultural a nivel mundial. El lugar cuenta con programas en los que diversos artistas son invitados para realizar drásticas intervenciones que huéspedes de otros hoteles rara vez podrían apreciar. Es por es que, cuando la marca de champagne francesa, Perrier-Jouët, anunció una alucinante nueva instalación en el lugar no nos fue difícil pensar el tipo de espacio que se generaría.
Relacionadas: Esta mansión en Londres de 8.2 mdd podría ser tuya…por sólo 315 pesos
A mediados de octubre, Perrier-Jouët presentó al mundo #ArtOfTheWild, un alucinante jardín ubicado en la terraza privada de The Mandrake donde algunas afortunadas visitas podrán degustar las que son unas de las mejores burbujas de Europa.
En ocasiones normales la terraza permanece cerrada, por lo que esta ocasión resulta mucho más especial. En ella se ha creado un ambiente surreal rodeado por vegetación salvaje, luces fluorescentes y diseños artísticos que transportan a los invitados hacia una dimensión casi alienígena. Perrier-Jouët ha comentado que la inspiración para el jardín provino del Art Nouveau y la estética de artistas modernos como Luftwerk.
Video Recomendado
Además de degustar exquisita champagne y cenas dignas de realeza por las noches, durante el día los huéspedes pueden atender al jardín para tomar el brunch o incluso alistarse a clases de arreglo floral con diseñadores profesionales de JamJar flowers.
Relacionadas: Todavía se produce la champagne que se sirvió en la última cena del Titanic
Desde su fundación en 1811, Perrier-Jouët ha sido conocido por su vinos delicados y florales, así que probar cualquiera de sus etiquetas en este escenario de cuento de hadas resultará una experiencia única que no querrás perderte.